Jueves 26 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 26 de Febrero de 2026 y son las 21:27 -

24.3°°

SALTA

LOCALES

14 de septiembre de 2017

Servicio especial? de transporte? por festividades del Milagro en Salta

?La empresa ?Saeta dispuso, como todos los años un operativo con diagramación especial para los servicios de transporte del viernes 15 de ?setiembre. También se modificarán las frecuencias hoy y mañana debido a la afluencia de salteños a la Catedral.

La empresa ​de transporte ​SAETA trabaja en un dispositivo de servicios especiales que se pondrá en marcha mañana 15 de septiembre de 13 a 20.30 horas aproximadamente. Las modificaciones previstas para corredores urbanos e interurbanos alcanzarán a recorridos, frecuencias y paradas por lo que se solicitó a los usuarios estar atentos a las indicaciones de inspectores y controladores de las empresas. 

Respecto a las frecuencias de hoy y mañana la misma será de aproximadamente 8´- 12´.

Los Pases Libres estudiantiles no estarán  habilitados . La atención en los Centros de Atención al Usuario será hasta hoy de 9 a 17 horas en el local 220 del Paseo Salta (ex Híper Libertad) mientras que mañana la atención será de 9 a 14 hs. 

Servicio especial​ de transporte​ por festividades del Milagro en Salta

Este año y a fin de facilitar a los usuarios el diagrama de paradas provisorias por los desvíos por la realización de la procesión y los cortes programados en calles del micro y macro centro se dispuso la distribución de parada por corredores y zonas. Los corredores con dirección norte tendrán sus paradas instaladas en inmediaciones de Plaza Güemes  (calles Zuviria y Rivadavia).

Corredores en dirección sur tendrán las paradas provisorias en Pellegrini, San Martín, Mendoza y Córdoba. Corredores metropolitanos en calle Mendoza y los recorridos que se dirigen a zona Este y Oeste tendrán sus paradas en Córdoba e Ituzaingo y Pellegrini respectivamente.  En tanto los servicios Troncales dispondrán paradas en Troncal norte-sur: San Martín antes de Ituzaingo, Rivadavia entre Mitre y Zuviria  y Troncal oeste-norte  en avenida Arenales (sobre dársena Easy).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!