Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 05:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares-Waratahs, Súper Rugby: horario, TV y formaciones / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
14 de septiembre de 2017
¿Qué fines de semana largos podrían volver?
El diputado Maurice Closs presentó un proyecto para restablecerlos el año que viene

La Cámara de Diputados dio anoche media sanción para reestablecer los feriados puente durante el 2018. Mediante un decreto, el presidente Mauricio Macri los había eliminado, tras lo cual este año hubo 16 feriados. El proyecto, que giró al Senado, fue elaborado por el diputado y ex gobernador de Misiones Maurice Closs y propone facultar al Poder Ejecutivo a fijar, por año, hasta 3 días feriados o no laborables.


La iniciativa se aprobó casi por unanimidad: hubo 152 votos positivos y sólo un negativo. Todos los bloques que forman parte de la Cámara de Diputados apoyaron el proyecto, pero el Frente para la Victoria insistió con restablecerlos obligatoriamente ante cada posibilidad de feriado puente.

Para 2018, son tres los feriados o días no laborables que caen martes o jueves. En el calendario para el año que viene, el 24 de abril (Día de acción por la tolerancia y el respeto entre los pueblos), el 1 de Mayo (Día del trabajador) y el 25 de diciembre (Navidad) caen martes y son fechas asequibles para establecer un feriado puente.


"La intención es volver a un sistema flexible que permita recuperar más feriados que fomenten la industria de turismo. Mantiene la misma estructura de feriados inamovibles y de los feriados trasladables. La única novedad es que se incorpora la facultad al Poder Ejecutivo de fijar hasta tres feriados puente por año", explicó el diputado Closs.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 05.30 a 06.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet