• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 09:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Ya son 18 los casos en Necochea tras el baby shower: "Esperamos muchos más" / Cinthia Fernández, harta de Matías Defederico, le mandó un duro mensaje: ?Ni muerta vuelvo con vos? / Hoy cambia el permiso para circular en la cuarentena / Con el apoyo de la NASA, el film de Tom Cruise en el espacio sigue en marcha / Ricardo Darín habló de Susana Giménez: ?A veces se va al pasto, pero eso forma parte de su ADN? / Bienvenidos a bordo: la hija de Yanina Latorre rompió la llave del auto y tuvieron que parar el juego / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de mayo / Coronavirus en la Argentina: los gansos de Palermo salieron a pasear por una avenida de la Capital / La tierna foto retro de Araceli González junto a Flor Torrente / El elenco de El señor de los anillos se reencontrará este domingo en YouTube / Coronavirus. Alerta en Mendoza: en medio de las flexibilizaciones aparecen tres contagios / El subibaja de Almirón como DT: era exitoso y pedido por Macri para la selección, pero hoy está devaluado y sin club / Hinchas checos miraron un clásico en un autocine y festejaron con bengalas... manteniendo la distancia / Coronavirus: en Santiago del Estero habilitan bares y restaurantes / La pandemia económica toca a la Fórmula 1: Williams se pone en venta / Policías bonaerenses rompieron la cuarentena, participaron de una fiesta y terminaron a los tiros / EE.UU.: protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de Floyd / Sergio Moro, sobre la suspensión de su charla en la UBA: ?Me hizo acordar a los tiempos en que se quemaban libros" / "Lo que veo es que está gobernando Cristina", dice Lanata antes de su vuelta a la TV / Boca licencia al plantel, quiere renovar tres contratos y hay jugadores que se postulan desde afuera /

14 de septiembre de 2017
Jorge Wilstermann:rev elación de la Libertadores, jugará ante River en una ciudad revolucionada
Ganó todos los partidos que jugó de local en la Copa y es líder absoluto del campeonato boliviano; hay dos argentinos en el plantel y no pierde hace nueve juegos

COCHABAMBA.- No hay habitante de la ciudad que esté al margen de lo que sucederá esta noche. Nadie desconoce la expectativa y la ansiedad que atraviesan las calles de Cochabamba por estas horas. Jorge Wilstermann recibirá a River por los cuartos de final de la Copa Libertadores, uno de los partidos más importantes de su historia.

Ya desde ayer, un desfile cívico-militar llenó de color el centro. Hasta el presidente Evo Morales se hizo presente para los festejos del 207° aniversario de la Revolución de 1810.

Esta mañana -se decretó feriado en la localidad- también asistió a una entrega de ofrendas florales en la Plaza 14 de Septiembre, la iza de la bandera y ceremonias religiosas, según informaron medios locales.


En medio de la celebración, los hinchas del "Aviador", apodo con el que es conocido, quieren terminar la fiesta de la mejor manera: logrando un triunfo que sería épico para la historia de un club fundado en 1949 por un grupo de trabajadores de la línea aérea Lloyd Aéreo Boliviano como Club Deportivo y Cultural LAB y que en 1953 pasó a tener su nombre actual, en homenaje al primer piloto comercial de Bolivia.


A lo largo de su historia, fue campeón 13 veces de la primera división de Bolivia -el último fue el Clausura 2016- y tiene un hito más que particular: inauguró en Montevideo, Uruguay, la primera Copa Libertadores de América en 1960 frente a Peñarol. Acumula 17 participaciones en el máximo torneo continental y su mejor tarea fue en 1981, cuando llegó a las semifinales. Desde el cambio de sistema de la competencia, es la primera vez que accede a los cuartos de final.

Jorge Wilstermann lleva ocho partidos disputados en la Libertadores. En la fase de grupos, quedó segundo con nueve puntos: le ganó a Peñarol, Atlético Tucumán y Palmeiras como local, mientras que de visitante perdió con los tres. Luego, eliminó a Atlético Mineiro en octavos de final: se impuso 1-0 en la ida en casa y empató 0-0 en la vuelta.


Actualmente, el Aviador es el líder del Torneo Clausura Adecuación con 17 puntos, producto de cinco victorias y dos empates con 17 goles a favor y siete en contra. Además, cuenta con el goleador del torneo: el delantero boliviano Gilbert Álvarez, quien suma siete tantos. Eso sí, en el último semestre, quedó 10° de 12 equipos participantes en el Torneo Apertura Adecuación, con seis éxitos, cinco igualdades y 11 caídas.

En el Estadio Félix Capriles, a 2558 metros sobre el nivel del mar, Wilstermann se hace fuerte: en la fase de grupos, le ganó 6-2 a Peñarol, 2-1 a Atlético Tucumán y 3-2 a Palmeiras, sacando los nueve puntos con los que clasificó como segundo del Grupo 6. De visitante, perdió 1-0 en Brasil, 2-1 en la Argentina y 2-0 en Uruguay, mientras que en los octavos, derrotó 1-0 a Atlético Mineiro y clasificó con el 0-0 en la vuelta. Sumando el torneo local, lleva nueve juegos sin caídas, con seis éxitos y tres igualdades.

Dentro del plantel, hay dos futbolistas argentinos. Uno es Cristian "Pochi" Chávez, el volante ofensivo ex Boca. Arribó a Bolivia a comienzos de año tras un paso por Asteras Tripolis de Grecia y suma cuatro goles en 16 partidos en el torneo local. En tanto, en la presente Libertadores, disputó cinco partidos, sin marcar. El otro es el delantero Marcelo Bergese, de largo recorrido por el ascenso argentino. En la Copa disputó los ocho partidos como titular pero no marcó goles.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No dudes en pedir socorro a tus amigos más cercanos cuando tu situación se complique en demasía. Confía en ellos. Tu postura constantemente a la defensiva le hará imposible a tu pareja entablar un dialogo contigo en la jornada de hoy. Te será imposible encajar en tu nuevo ambiente laboral debido a diferencias en pautas básicas de moralidad.Sugerencia: Recuerda que la vida se mueve por etapas y ninguna de esta es eterna. Todo mal momento que debas experimentar eventualmente terminará.

 

RadiosNet