Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 02:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Hace 50 años el hombre llegaba a la luna por primera vez / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Los recomendados de Catalina Dlugi para el fin de semana / Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea / Nicole Neumann, el reemplazo de Pampita Ardohain en el "Bailando": "Soy buena pero tengo mecha corta" / Inauguraciones de obras y cruces de campaña: kirchneristas vs macristas / Después de Wimbledon, dos semifinalistas argentinos, pero en polvo de ladrillo / Divina Gloria dio detalles de su "soñada" historia de amor con Charly García / Murió César Pelli, un gigante de la arquitectura, a los 92 años / César Pelli, el hombre del centenar de premios al que el ?nobel? le fue esquivo / "¡Argentina, Argentina!", gritaron Macri y los deportistas que irán a los Juegos Panamericanos / Cristina Kirchner: "Nos acusaron de soviéticos, pero este Gobierno es el anticapitalista" / Salió la primera sanción a los tres tenistas argentinos: 20 meses a Mateo Martínez por doping / Pompeo se reunió con Macri y le dio un fuerte respaldo al Gobierno / Micaela Viciconte reveló que dio un importante paso en su relación con Fabián Cubero / Daniele De Rossi a Boca: por qué el italiano usará la camiseta número 16 /

15 de septiembre de 2017
Máximo Kirchner corrigió su declaración jurada ante la AFIP
El líder de La Cámpora presentó una rectificación, casi en el mismo momento en que el juez Claudio Bonadio allanaba el Banco Galicia para secuestrar documentación sobre los movimientos de fondos del diputado.

Máximo Kirchner corrigió su declaración jurada ante la AFIP, casi al mismo tiempo que el juez Claudio Bonadio allanaba el Banco Galicia para secuestrar documentación sobre los movimientos bancarios de fondos del diputado.

Máximo Kirchner sacó $20 millones del banco y quedó en la mira de la Justicia


Máximo había presentado el pasado 26 de julio su declaración jurada correspondiente al ejercicio 2016. Los "gastos personales" informados eran $20 millones en el año, es decir, unos $ 1,7 millones por mes. Un número "exorbitante" según un informe reservado de la AFIP sobre la evolución patrimonial del primogénito de los Kirchner al que accedió ese diario.

"Sus gastos en 2016, que crecieron 40 veces respecto de 2015, resultan un aumento exorbitante, no habiendo incrementado su grupo familiar, no registrando viajes al exterior, no experimentando crecimiento en los consumos", dijeron en el informe los técnicos de la AFIP.

Esos movimientos pusieron en alerta a la Justicia, porque, según la AFIP, entre enero y febrero de 2016, Máximo vació diez plazos fijos por $20 millones.

El informe indica que de siete cuentas del Banco Galicia extrajo, respectivamente, $ 1.248.366, $ 7.217.635, $ 714.431, $ 1.127.780, $ 4.058.100, $ 5.014.873. Unos $ 19,3 millones. Del Banco Santa Cruz sacó de dos cuentas $ 125.000 cada una. Y del Banco Nación, otros $ 550.000. Sólo $ 4 millones volvieron a ser bancarizados.

Este jueves, el abogado de la familia Kirchner, Carlos Beraldi, señaló que los fondos que Máximo sacó de los plazos fijos fueron guardados en una caja de seguridad y que no había irregularidad.


La Justicia, en tanto, todavía no tiene hipótesis firmes sobre el destino de esos $ 20 millones que el diputado dice haber gastado, pero sospechan de una maniobra para sacar dinero del circuito oficial.

Agencias



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet