• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 19:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Macron apuesta por los autos limpios para salvar la industria automotriz de Francia / Impulsan una investigación sobre el titular de la Oficina Anticorrupción por no acusar a Cristina Kirchner / Narcos rosarinos usaron un FAL en un tiroteo y dejaron herido a un policía / Vuelve el optimismo a Wall Street: el Dow Jones supera los 25.000 puntos por primera vez desde marzo / Mabel Ibáñez le respondió a su hija a través de una carta: "Ella es el lobo, y yo su víctima" / Picasso, abuelo ausente: la nieta del pintor rematará parte de su herencia / El mundo observa atentamente el cauteloso regreso a la normalidad en Corea del Sur / Duro cuestionamiento de los tributaristas cuestionan porque dan a conocer las empresas que se beneficiaron / Soja: proponen bajar retenciones para que ingresen divisas extra por más de US$4300 millones por año / NASA y SpaceX: cancelan el despegue de la Crew Dragon por el mal tiempo; lo intentarán el sábado 30 / La novela de Boca está en el arco: no le renuevan a Marcos Díaz, Agustín Rossi no quiere ser suplente y suena Javi García / Guzmán piensa en una reforma fiscal en base a impuestos "más progresivos" / Intercambio comercial. Ganan commodities y se desploma la industria automotriz / SpaceX y NASA: ¿qué come un astronauta antes de despegar en la Crew Dragon? / Murió Larry Kramer, destacado activista de la causa gay en los comienzos del Sida / Coronavirus: la cuarentena más grande del mundo llega a su fin y la India se prepara para el impacto / Nicolás Caputo viajó a Miami luego de ser desafectado por el Gobierno como cónsul honorario de Singapur / Sin comida ni despedida. Cómo será volar por Aerolíneas tras la cuarentena / Video: los minutos finales de un kayakista que pelea por su vida, contra la corriente / La racista reacción de una mujer cuando le pidieron que le pusiera la correa a su perro en el Central Park /

15 de septiembre de 2017
Máximo Kirchner corrigió su declaración jurada ante la AFIP
El líder de La Cámpora presentó una rectificación, casi en el mismo momento en que el juez Claudio Bonadio allanaba el Banco Galicia para secuestrar documentación sobre los movimientos de fondos del diputado.

Máximo Kirchner corrigió su declaración jurada ante la AFIP, casi al mismo tiempo que el juez Claudio Bonadio allanaba el Banco Galicia para secuestrar documentación sobre los movimientos bancarios de fondos del diputado.

Máximo Kirchner sacó $20 millones del banco y quedó en la mira de la Justicia


Máximo había presentado el pasado 26 de julio su declaración jurada correspondiente al ejercicio 2016. Los "gastos personales" informados eran $20 millones en el año, es decir, unos $ 1,7 millones por mes. Un número "exorbitante" según un informe reservado de la AFIP sobre la evolución patrimonial del primogénito de los Kirchner al que accedió ese diario.

"Sus gastos en 2016, que crecieron 40 veces respecto de 2015, resultan un aumento exorbitante, no habiendo incrementado su grupo familiar, no registrando viajes al exterior, no experimentando crecimiento en los consumos", dijeron en el informe los técnicos de la AFIP.

Esos movimientos pusieron en alerta a la Justicia, porque, según la AFIP, entre enero y febrero de 2016, Máximo vació diez plazos fijos por $20 millones.

El informe indica que de siete cuentas del Banco Galicia extrajo, respectivamente, $ 1.248.366, $ 7.217.635, $ 714.431, $ 1.127.780, $ 4.058.100, $ 5.014.873. Unos $ 19,3 millones. Del Banco Santa Cruz sacó de dos cuentas $ 125.000 cada una. Y del Banco Nación, otros $ 550.000. Sólo $ 4 millones volvieron a ser bancarizados.

Este jueves, el abogado de la familia Kirchner, Carlos Beraldi, señaló que los fondos que Máximo sacó de los plazos fijos fueron guardados en una caja de seguridad y que no había irregularidad.


La Justicia, en tanto, todavía no tiene hipótesis firmes sobre el destino de esos $ 20 millones que el diputado dice haber gastado, pero sospechan de una maniobra para sacar dinero del circuito oficial.

Agencias



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

RadiosNet