Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 03:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Julio Iglesias y un secreto muy bien guardado: ¿de cuál de las Trillizas de Oro se enamoró? / El doloroso proceso de separación de Julieta Prandi: "Me tuve que ir de mi casa con mis hijos" / Alberto Fernández: "A Massa le abrimos las puertas para que participe y yo tengo el íntimo deseo de que eso ocurra" / Los desafíos de la macro para el desarrollo de servicios / Vaca Muerta: el desafío de ganar productividad para competir en el exterior / Guardiola es récord en Inglaterra, pero Manchester City peligra en la próxima Champions League / Andrés Bordoy: una mirada experta sobre el scrum de Jaguares y cómo se puede progresar / El partido de Carrió suscribió hoy "acompañar la candidatura de Macri sin especulaciones" / Rodolfo D?Onofrio: ?Gallardo es barato y yo lo veo en River hasta 2021? / Sergio Massa: "Los radicales sienten vergüenza del gobierno de Macri" / Mirtha Legrand saludó a Marcela Tinayre al aire: "Estoy perfecta y mi recuperación es casi milagrosa" / Juan Manuel Urtubey dijo que no compartirá fórmula con Mauricio Macri / Victoria Donda, sobre la fórmula: "Me siento muy identificada con Alberto Fernández" / La ecuación Alfaro. Para el DT, Boca está lejos en el juego, pero va recuperando el carácter / El impasible Brooks Koepka no busca ser popular, solo ganar el PGA Championship / Alberto Fernández: "Cristina es una víctima del sistema judicial" / Las chicas del voleibol: Yamila Nizetich es campeona europea y Elina Rodríguez fue finalista / El mensaje informal de Marcos Peña que se viralizó en el oficialismo tras el anuncio de Cristina / Cecilia Roth, sobre Cristina Kirchner: "Demostró tener una cintura política maravillosa" / Festival de Cannes 2019: el día que la alfombra roja se tiñó de verde /
15 de septiembre de 2017
Máximo Kirchner corrigió su declaración jurada ante la AFIP
El líder de La Cámpora presentó una rectificación, casi en el mismo momento en que el juez Claudio Bonadio allanaba el Banco Galicia para secuestrar documentación sobre los movimientos de fondos del diputado.

Máximo Kirchner corrigió su declaración jurada ante la AFIP, casi al mismo tiempo que el juez Claudio Bonadio allanaba el Banco Galicia para secuestrar documentación sobre los movimientos bancarios de fondos del diputado.

Máximo Kirchner sacó $20 millones del banco y quedó en la mira de la Justicia


Máximo había presentado el pasado 26 de julio su declaración jurada correspondiente al ejercicio 2016. Los "gastos personales" informados eran $20 millones en el año, es decir, unos $ 1,7 millones por mes. Un número "exorbitante" según un informe reservado de la AFIP sobre la evolución patrimonial del primogénito de los Kirchner al que accedió ese diario.

"Sus gastos en 2016, que crecieron 40 veces respecto de 2015, resultan un aumento exorbitante, no habiendo incrementado su grupo familiar, no registrando viajes al exterior, no experimentando crecimiento en los consumos", dijeron en el informe los técnicos de la AFIP.

Esos movimientos pusieron en alerta a la Justicia, porque, según la AFIP, entre enero y febrero de 2016, Máximo vació diez plazos fijos por $20 millones.

El informe indica que de siete cuentas del Banco Galicia extrajo, respectivamente, $ 1.248.366, $ 7.217.635, $ 714.431, $ 1.127.780, $ 4.058.100, $ 5.014.873. Unos $ 19,3 millones. Del Banco Santa Cruz sacó de dos cuentas $ 125.000 cada una. Y del Banco Nación, otros $ 550.000. Sólo $ 4 millones volvieron a ser bancarizados.

Este jueves, el abogado de la familia Kirchner, Carlos Beraldi, señaló que los fondos que Máximo sacó de los plazos fijos fueron guardados en una caja de seguridad y que no había irregularidad.


La Justicia, en tanto, todavía no tiene hipótesis firmes sobre el destino de esos $ 20 millones que el diputado dice haber gastado, pero sospechan de una maniobra para sacar dinero del circuito oficial.

Agencias



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 03.45 a 04.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet