Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 15:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Mendoza quiere un aeropuerto como El Palomar para las low cost / Tucumán: el conmovedor reclamo de los familiares de las víctimas, a un año del derrumbe de un edificio histórico / "Numbers": el contundente mensaje de Icardi contra Scaloni tras no ser convocado / Redondos: reedición histórica del especial de colección de Rolling Stone / Convocan a una reunión urgente para definir el futuro del juez Gemignani / Revelan la causa de la muerte de la hija del percusionista de Slipknot / Los trabajadores estatales tendrán un aumento final de 28% con dos revisiones / El sorteo de Roland Garros: quiénes serán los rivales de Del Potro, Schwartzman y Pella / Remito cárnico: pidieron su postergación, pero la AFIP todavía no definió qué hará / Carla Peterson criticó a Alberto Fernández por sus dichos sobre la legalización del aborto / Cristina Kirchner le pidió al Tribunal que la autorice a no concurrir a la segunda audiencia del juicio oral por Vialidad / Benjamín Vicuña sobre su casamiento con la China Suárez: "Nada nos corre ni nos apura" / Carlos Rottemberg, papá a los 62: "La beba duerme sobre mi panza" / Pino Solanas y Vicky Donda formalizaron su alianza con el kirchnersimo / Tras su internación, Sebastián Almada vuelve a ShowMatch / El cruce de Ángel de Brito y Camilo García por la cartera de Cristina "de 4500 dólares" / Quién es Killadamente, la youtuber que se robó el show en el Bailando / Mendoza: desesperada búsqueda de una pareja de mochileros porteños / Dónde voto en Formosa: consultá el padrón electoral de 2019 / Mario Teruel, sobre la acusación contra su hijo: "Con mi familia nos encontramos destruidos" /
15 de septiembre de 2017
Tevez hizo horas extras para responder a la acusación de sobrepeso
Hace dos días, el entrenador del Shanghai Shenhua criticó duramente al Apache, quien este viernes cambió su actitud y trabajó de más, según reconoció el propio Wu Jingui. ¿Lo recuperará antes de que pegue la vuelta?


Carlos Tevez mostró una mejor actitud e hizo trabajo extra en el entrenamiento, reconoció este viernes Wu Jingui, el técnico del Shanghai Shenhua, dos días después de que declarara que el ex delantero de Boca tenía “sobrepeso”.

Wu Jingui, que sustituyó el lunes al uruguayo Gustavo Poyet como técnico del club chino, señaló que espera ver a “un diferente Tevez” desde ahora.

El Apache, de 33 años, es uno de los jugadores mejor pagados del planeta (gana unos 730.000 euros semanales), pero solo marcó dos goles esta temporada y se perdió la mitad de los partidos debido a una lesión.

Carlitos insinuó incluso que dejaría China al final de la temporada, algo que le valió la caracterización de “chico nostálgico de su país” por los hinchas del Shenhua y los medios de comunicación chinos.

El domingo, en el último partido con Poyet al mando, el Shenhua fue derrotado 2-1 en su estadio por el Henan Jianyem y quedó undécimo entre los 16 equipos de la CSL.

Wu fue muy duro con Tevez y el colombiano Fredy Guarín el miércoles: “Ambos tienen sobrepeso. Necesito ser responsable del equipo y de los jugadores. Cuando estás en el terreno de juego, si no puedes jugar al cien por cien, no tiene ningún sentido que juegues”.

Este viernes mostró un tono más conciliador: “Tevez está ya en una dinámica positiva y lo mostró en el entrenamiento, incluso comenzó trabajo extra por su propia voluntad”.

“Este es el tipo de actitud que el equipo necesita y le damos la bienvenida. No tengo dudas sobre el nivel y la experiencia de Tevez, pero de alguna forma tuvo algunos problemas de adaptación desde que llegó”, añadió.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet