Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:21 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

15 de septiembre de 2017

Tevez hizo horas extras para responder a la acusación de sobrepeso

Hace dos días, el entrenador del Shanghai Shenhua criticó duramente al Apache, quien este viernes cambió su actitud y trabajó de más, según reconoció el propio Wu Jingui. ¿Lo recuperará antes de que pegue la vuelta?


Carlos Tevez mostró una mejor actitud e hizo trabajo extra en el entrenamiento, reconoció este viernes Wu Jingui, el técnico del Shanghai Shenhua, dos días después de que declarara que el ex delantero de Boca tenía “sobrepeso”.

Wu Jingui, que sustituyó el lunes al uruguayo Gustavo Poyet como técnico del club chino, señaló que espera ver a “un diferente Tevez” desde ahora.

El Apache, de 33 años, es uno de los jugadores mejor pagados del planeta (gana unos 730.000 euros semanales), pero solo marcó dos goles esta temporada y se perdió la mitad de los partidos debido a una lesión.

Carlitos insinuó incluso que dejaría China al final de la temporada, algo que le valió la caracterización de “chico nostálgico de su país” por los hinchas del Shenhua y los medios de comunicación chinos.

El domingo, en el último partido con Poyet al mando, el Shenhua fue derrotado 2-1 en su estadio por el Henan Jianyem y quedó undécimo entre los 16 equipos de la CSL.

Wu fue muy duro con Tevez y el colombiano Fredy Guarín el miércoles: “Ambos tienen sobrepeso. Necesito ser responsable del equipo y de los jugadores. Cuando estás en el terreno de juego, si no puedes jugar al cien por cien, no tiene ningún sentido que juegues”.

Este viernes mostró un tono más conciliador: “Tevez está ya en una dinámica positiva y lo mostró en el entrenamiento, incluso comenzó trabajo extra por su propia voluntad”.

“Este es el tipo de actitud que el equipo necesita y le damos la bienvenida. No tengo dudas sobre el nivel y la experiencia de Tevez, pero de alguna forma tuvo algunos problemas de adaptación desde que llegó”, añadió.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!