Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 03:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández: "A Massa le abrimos las puertas para que participe y yo tengo el íntimo deseo de que eso ocurra" / Los desafíos de la macro para el desarrollo de servicios / Vaca Muerta: el desafío de ganar productividad para competir en el exterior / Guardiola es récord en Inglaterra, pero Manchester City peligra en la próxima Champions League / Andrés Bordoy: una mirada experta sobre el scrum de Jaguares y cómo se puede progresar / El partido de Carrió suscribió hoy "acompañar la candidatura de Macri sin especulaciones" / Rodolfo D?Onofrio: ?Gallardo es barato y yo lo veo en River hasta 2021? / Sergio Massa: "Los radicales sienten vergüenza del gobierno de Macri" / Mirtha Legrand saludó a Marcela Tinayre al aire: "Estoy perfecta y mi recuperación es casi milagrosa" / Juan Manuel Urtubey dijo que no compartirá fórmula con Mauricio Macri / Victoria Donda, sobre la fórmula: "Me siento muy identificada con Alberto Fernández" / La ecuación Alfaro. Para el DT, Boca está lejos en el juego, pero va recuperando el carácter / El impasible Brooks Koepka no busca ser popular, solo ganar el PGA Championship / Alberto Fernández: "Cristina es una víctima del sistema judicial" / Las chicas del voleibol: Yamila Nizetich es campeona europea y Elina Rodríguez fue finalista / El mensaje informal de Marcos Peña que se viralizó en el oficialismo tras el anuncio de Cristina / Cecilia Roth, sobre Cristina Kirchner: "Demostró tener una cintura política maravillosa" / Festival de Cannes 2019: el día que la alfombra roja se tiñó de verde / Massa se abre a negociar. Busca una alianza que unifique a la oposición / El punto entre Novak Djokovic y Diego Schwartzman que generó una ovación en el Masters 1000 de Roma /
15 de septiembre de 2017
Rusia defiende a la dictadura de Maduro: criticó la creación de una comisión de DDHH
El director del departamento de América Latina de la Cancillería rusa, Alexandr Schetinin, afirmó que la propuesta del alto comisionado de la ONU no contribuye a "apaciguar y solucionar la difícil situación que se está viviendo el país"

Moscú consideró este viernes “contraproducente” la iniciativa del alto comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein, para la creación de una comisión de investigación de violaciones de derechos humanos en Venezuela.

“Esa es la opinión personal del alto comisionado (…) que es absolutamente contraproducente porque no se apoya en los procedimientos del Consejo de Derechos Humanos y otros órganos de la ONU para la recogida de la información”, dijo el director del departamento de América Latina de la Cancillería rusa, Alexandr Schetinin.

Nicolás Maduro y Vladimir Putin (AP)

Según el diplomático, la propuesta de Zeid no contribuye a “apaciguar y solucionar la difícil situación que se está viviendo en Venezuela“.
Schetinin recordó que la postura de Moscú en relación a los acontecimientos en Venezuela es “inequívoca y consecuente“.

“Abogamos por el diálogo político interno. Creemos que los venezolanos deben hallar ellos mismos una solución a sus problemas con ayuda del diálogo y el respeto incondicional de la legislación nacional”, subrayó.

En cuanto al papel de la comunidad internacional, este debe ceñirse a la búsqueda de soluciones de la crisis “sin injerencia destructiva” en los asuntos internos del país, agregó.

Zeid dijo esta semana durante una alocución ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU que la represión ejercida por el gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, contra las protestas antigubernamentales entre los meses de abril y julio podría constituir “crímenes contra la humanidad” y pidió una investigación internacional independiente para aclarar lo ocurrido.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet