• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 00:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la violencia en las calles y el toque de queda se extiende en Estados Unidos / Coronavirus en la Argentina. Asintomáticos: el rastreo de los que no se sienten mal, crucial para detener el brote / Liga de España: la vuelta de Lionel Messi ya tiene día y hora / Coronavirus: empezaron las derivaciones de pacientes al centro de aislamiento de Costa Salguero / La muerte de Christo, el artista que asombró al mundo / Tras la confesión de un narco, descubren una red de espionaje ilegal sobre políticos, empresarios, sindicalistas y sacerdotes / Agüero, con todo: los duros comentarios del Kun contra Jorge Sampaoli en un video de Twitch / Cuarentena. Ciudad y Provincia advierten sobre el riesgo de flexibilizarla / Coronavirus en la Argentina: autoridades del Sanatorio Güemes confirmaron 36 empleados positivos / Marcelo Barovero, listo para seguir su carrera en un club español con acento argentino / Triple crimen: el gobierno uruguayo no descarta un ataque narco / Coronavirus en la Argentina: se registraron 11 muertes y 637 nuevos casos en las últimas 24 horas / Tragedia aérea en Italia: dos nadadores mueren al estrellarse en una avioneta / Coronavirus: una empresa china está ?99% segura? de que su vacuna será un éxito / Coronavirus: las recomendaciones del Gobierno para lavar frutas y verduras / Coronavirus en la Ciudad: desde mañana, habrá penalidades económicas para quienes excedan los 30 minutos máximo permitidos para las Ecobicis / Coronavirus. La otra carta: miles de científicos respaldan la cuarentena y piden seguir actuando en conjunto / La nueva ley de jubilación de los jueces empezó a ser usada para pedir la nulidad de juicios por corrupción / Coronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote y algunos deportes individuales / Desopilante video: la reacción de dos hermanitas ante la orden de su madre /

15 de septiembre de 2017
Procesión del Señor y la Virgen del Milagro
Una de las manifestaciones mas grande de fe de la república argentina se puede seguir a través del link.

Como cada 15 de septiembre, el pueblo católico de Salta renueva su pacto de Fidelidad con el Señor y la Virgen.

Luego de varios meses de preparación, las reuniones de peregrinaciones y largos caminares, los fieles llegaron desde todos los puntos de la provincia, de Jujuy, Tucumán, Catamarca y Comodoro Rivadavia.

La Iglesia de Salta espera la participación de 800.000 fieles durante la procesión. La Catedral Basílica permanecerá con sus puertas abiertas desde la medianoche hasta las 7 para la celebración de la Santa Misa. Las puertas del Santuario se cerrarán a las 12 como preparación a la procesión. 

A las 14.30 será el momento de la concentración de instituciones y fieles para la procesión que iniciará a las 15.15 con la salida de la Cruz Primitiva, a las 15.30 saldrá el cuadro de la Virgen de las Lágrimas. Está previsto que a las 15.45 salga la imagen de la Virgen del Milagro y el Señor a las 16.15.

La misa celebrada por el Monseñor Mario Antonio Cargnello será en el Monumento 20 de Febrero y a las 20.30 las Santas Imágenes iniciarán su regreso a la Catedral Basílica.

¿Quiénes marchan junto al Señor y la Virgen del Milagro?

Si bien la movilización es masiva, pocos feligreses tienen acceso o el privilegio de caminar junto a las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro. Dentro del corralito realizado por la policìa,se ubican las principales autoridades salteñas como el gobernador Juan Manuel Urtubey, el intendente capitalino Gustavo Sáenz, ministros y secretarios provinciales junto a los empresarios más poderosos y las principales figuras del clero nacional y provincial.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las tendencias infantiles y caprichosas que te hacen perder el tiempo te darán varios sinsabores hoy. Busca madurar. El día de hoy buscarás llevar a cabo todas tus actividades, pero de manera solitaria. Necesitarás un poco de tiempo para lograr estar solo. Día desastroso para el inicio de proyectos financieros o sociedades. Tomate tu tiempo y postérgalo lo más posible.Sugerencia: Intenta controlar tus impulsos. Solo tu eres amo y señor de tus actos. Siempre piensa detenidamente antes de actuar y te evitarás problemas.

 

RadiosNet