Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:01 -

20.3°

SALTA

DEPORTES

16 de septiembre de 2017

Sampaoli convocó a Mamman y Pezzella ex de River

Ambos defensores surgidos de River fueron incluidos, mientras que Higuaín nuevamente quedó afuera.

Sampaoli dio a conocer la lista de convocados para los partidos frente a Perú y Ecuador, por las últimas dos fechas correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas. Ambos defensores surgidos de River fueron incluidos, mientras que Higuaín nuevamente quedó afuera.


Restan 20 días para el gran compromiso entre Argentina y Perú, a disputarse en La Bombonera. Para dicho encuentro, Jorge Sampaoli ya dio a conocer la nómina de citados correspondiente a futbolistas del exterior. Entre las novedades se destacan las presencias de dos defensores formados en las Divisiones Inferiores de River: Germán Pezzella, que nunca fue llamado a la Mayor, y Emanuel Mammana.

PEZZELLA NUNCA HABÍA SIDO CITADO A LA SELECCIÓN MAYOR

Mientras el defensor bahiense tendrá su estreno en la Albiceleste, donde únicamente intervino para las categorías menores, el zaguero de zona oeste vuelve a contar con una oportunidad. Además, hay otros dos de pasado en el Millonario: Javier Mascherano y Gabriel Mercado, habituales convocados, independientemente del técnico de turno.

Cabe resaltar que Gonzalo Higuaín otra vez quedó afuera, pese a su presente exitoso en Juventus. Además, Emiliano Rigoni (Zenit) integra la lista, al igual que Alejandro "Papu" Gómez, de Atalanta.

+ La lista de 21 convocados



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!