Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 11:56 -

20.2°

SALTA

POLITICA

26 de septiembre de 2017

Atacan el automòvil de Esteban Bullrich, tras un acto de campaña en Avellaneda

Un grupo de motociclistas persiguió al candidato a senador por Cambiemos a la salida de un colegio en el barrio Isla Maciel.

Una recorrida de campaña de Cambiemos por la localidad bonaerense de Avellaneda terminó en un episodio violento. Motociclistas persiguieron al candidato a senador, Esteban Bullrich, y a miembros de su equipo cuando salían de visitar una escuela secundaria en el barrio Isla Maciel y les tiraron huevos y piedras.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Sebastián Vinagre @sebavinagre

Vivimos otro acto de violencia. Un grupo de intolerantes nos arrojó piedras y persiguió en motos a la salida de la EP N°6 en Isla Maciel.

"Un grupo de intolerantes nos arrojó piedras y persiguió en motos a la salida de la Escuela Primaria N°6 en Isla Maciel", denunció el candidato a concejal Sebastián Vinagre en su cuenta de Twitter. Y compartió fotos en las que se ve un auto sucio con huevos y harina.

 

Sebastián Vinagre @sebavinagre

Vivimos otro acto de violencia. Un grupo de intolerantes nos arrojó piedras y persiguió en motos a la salida de la EP N°6 en Isla Maciel. pic.twitter.com/9GRjhJlfwY

Sebastián Vinagre @sebavinagre

Transmito mi absoluto repudio a este hecho. Solo podemos avanzar y crecer a través del diálogo y el respeto.  💪

Desde el entorno  contaron que los candidatos de Cambiemos habían ido a recorrer las obras de infraestructura en la Escuela Primaria N° 6.

Arrojaron huevos y piedras contra el auto de Esteban Bullrich cuando visitaba una escuela de Avellaneda

Un grupo de personas los esperó a la salida y, al ver salir a Bullrich, empezaron a insultar y tirar piedras, huevos y harina. También, dijeron que tanto el exministro como Vinagre lograron correrse e irse rápido. El auto de uno de los dirigentes que los acompañaba quedó totalmente sucio y con abolladuras por los golpes.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Jorge López @JorgeLDV

Visitamos junto a @estebanbullrich la Primaria 6 de Isla Maciel y conversamos con docentes y directivos.

 

Cuando se iba del lugar lo siguieron durante 15 cuadras con una moto, lo insultaron y le patearon el auto. La Isla Maciel pertenece al partido de Avellaneda, comandado por el intendente kirchnerista Jorge Ferraresi. Ayer, horas antes de que se produjera la visita de Bullrich a su localidad, Ferraresi lo cuestionó y lo acusó de "apropiarse de obras que hace el municipio". 

Hasta el momento no se presentó una denuncia judicial ni los agresores pudieron ser localizados.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!