Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 12:03 -

18°

SALTA

POLITICA

26 de septiembre de 2017

El Gobierno porteño negocia con los clubes el uso de los estadios para casamientos

El Ejecutivo quiere que las parejas puedan casarse en los estadios de fútbol de la Ciudad

El Gobierno de la Ciudad avanza con las negociaciones con los clubes de fútbol para que les permitan a las parejas contraer matrimonio en los estadios, según le adelantaron a éste medio calificadas fuentes de la Ciudad. La iniciativa es llevada adelante por el ministro de Gobierno porteño, Bruno Screnci Silva.

“Nos vamos a sentar a dialogar con los clubes para que queden habilitados los estadios dentro de las locaciones de lugares emblemáticos para que la gente si quiere se pueda casar allí”, afirmó una fuente al tanto de las negociaciones. Ayer, con la boda por civil de tres parejas, el programa BA Amor, llegó a los 100 casamientos en lugares emblemáticos de la Ciudad.

Para que queden habilitados los estadios de fútbol, desde la AFA explicaron que cada club tienen que negociar por separado y de acuerdo a su agenda. “Hay muchos equipos que usan sus campos de juego para entrenar, por eso tienen que haber una agenda bien clara”, precisaron desde la entidad que rige el fútbol en nuestro país.


La idea que busca llevar adelante el Gobierno porteño es generar cercanía y empatía con el vecino hasta en el casamiento por civil que es visto por muchos como un mero trámite. Por eso se creó el mencionado programa que ademán lanzó  hace dos semanas un servicio de streamming para que se pueda ver on line toda la cermonía.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!