Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:36 -

7.2°

SALTA

LOCALES

4 de septiembre de 2014

Disertará hoy en Salta el presidente de la Asociación Argentina de Juicio por Jurados

Héctor Granillo Fernández realizará su disertación de 15 a 20 horas en el salón Auditorio “Dr. Facundo de Zuviría” de la Ciudad Judicial de Salta.

La ministra de Justicia, Pamela Calletti recibirá mañana al presidente de la Asociación Argentina de Juicio por Jurados, Héctor Granillo Fernández, quién mantendrá varias reuniones en Salta y disertará sobre: “Implementación del juicio por jurados en Argentina – exigencias constitucionales”.
 
En la agenda de Granillo Fernández está prevista una reunión con la ministra Calletti y representantes de instituciones vinculadas al sistema de Justicia, a desarrollarse mañana jueves a las 11 en Santiago del Estero 2291, 1er. piso.
 
Por la tarde, de 15 a 20 horas, se realizará su disertación en el salón Auditorio “Dr. Facundo de Zuviría” de la Ciudad Judicial de Salta, actividad que tiene como objetivo preparar a magistrados, abogados, secretarios y auxiliares, para las jornadas provinciales de juicio por jurados, a realizarse el 2 y 3 de octubre en Salta.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!