Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:53 -

17°

SALTA

INTERNACIONALES

4 de septiembre de 2014

Conferencia Anual de CAF, Banco de Desarrollo de América Latina

La Conferencia anual del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) abrió este jueve segundo día de debate en Washington con Luis Alberto Moreno, titular del BID, y Alejandro Warner, director del FMI para el Hemisferio Occidental, hablante entre otros en un evento organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina.

"¿Se acabó la fiesta en Latinoamérica?" 

Luis Alberto Moreno, titular del BID, y Alejandro Warner, director del FMI para el Hemisferio Occidental, hablante entre otros en un evento organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina.

"El futuro económico de América Latina: ¿Se acabó la fiesta?", es el título del panel que se desarrolla esta mañana en Washington en el marco de la Asamblea Anual del Banco de Desarrollo para América Latina, organizada en conjunto con la OEA y el Diálogo Interamericano.

En esa mesa, hablan el titular del BID, Luis Alberto Moreno: Alejandro Werner, director para el Hemisferio Occidental del FMI; Mario Bergara, ministro de Economía del Uruguay;Joao Carlos Ferraz, gerente general del BNDES, Jorge Familiar, vicepresidente para Latinoamérica del Banco Mundial, y José Antonio Ocampo, ex ministro de Finanzas de Colombia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!