Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 18:18 -

27.6°

SALTA

LOCALES

4 de septiembre de 2014

Día del Inmigrante

La Municipalidad homenajeará a ciudadanos del mundo que residen en Salta

El acto será a partir de las 19.30 en el Teatro del Huerto. Se homenajeará a 55 extranjeros de diferentes comunidades que llevan más de 30 años en la ciudad.

 

Con motivo de celebrarse mañana el Día del Inmigrante, la Municipalidad de Salta homenajeará por octavo año consecutivo a 55 representantes de las comunidades de Alemania, Bolivia, Brasil, Chile, Francia, Gitana Romané, India, Japón, México, Perú, Ucrania y Sirio Libanesa.

 

El acto se desarrollará a partir de las 19.30 en el Teatro del Huerto, ocasión en que se entregarán diplomas de reconocimiento a inmigrantes con más años de residencia en el país y extranjeros destacados por su comunidad.

 

La titular de la Dirección General del Extranjero de la Municipalidad, Guadalupe Núñez, dijo que “estamos ultimando detalles para la celebración. La Municipalidad trabaja hermanadamente con todas las colectividades, por ello sorprenderá a los presentes con el homenaje a un ciudadano italiano de 95 años de edad que reside en la ciudad”.

 

Del evento, tomarán parte cuerpos de baile de las distintas comunidades y ofrecerán un espectáculo de danzas típicas. El cierre estará a cargo del Ballet Folclórico de la Provincia.
Acompañado por integrantes de la Secretaría de Turismo y Cultura municipal, el intendente Miguel Isa recorrerá mañana tres localidades del sur provincial. Durante la visita firmará convenios con los intendentes locales para que niños de esas localidades visiten la capital salteña.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!