Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:22 -

23°

SALTA

POLITICA

1 de octubre de 2017

Peña resaltó un mejor escenario económico de cara a las legislativas

"Se vuelve indiscutible que estamos en zona de crecimiento", remarcó el jefe de Gabinete, faltando tres semanas para los comicios.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, destacó que Cambiemos "no tiene un salvador, tiene un equipo" y negó además que "la grieta", como se llama a la polarización de la sociedad, sea generada desde algún espacio político, porque "son los votantes los que eligen los escenarios políticos".

"Vamos a seguir trabajando con la lógica del equipo, pensando que Cambiemos no tiene un salvador, tiene un equipo que representa el cambio", señaló en una entrevista que publicó el diario La Capital de Rosario.

Para Peña "hay una gran parte de la sociedad que apoya este proceso de cambios, que quiere que nos vaya bien, y otros que no, que les gustaba más el proceso anterior, generando esa polarización en la oferta política".

El jefe de Gabinete resaltó además "un mejor escenario económico" de cara a octubre. "Se vuelve indiscutible que estamos en zona de crecimiento. Esto permite sustentar la esperanza de que vamos rumbo a un mejor escenario económico. Cambió la tendencia y el año próximo creceremos más, con más obras, empleo, crédito", apuntó.

Sobre el desempeño del Frente Progresista que gobierna Santa Fe y que quedó en un lejano tercer lugar detrás del peronismo y de Cambiemos, Peña interpretó que "hay un deseo de cambio, también a nivel provincial", consideró que a veces hubo "un discurso muy agresivo por parte de los candidatos del Frente Progresista" en la provincia y que su Gobierno nunca esperó "que tuviera demasiado eco entre los santafesinos". 

"No creo en la lógica que algunos políticos expresan, despreciando a los votantes y diciendo que los gobernantes eligen los escenarios políticos. Son los votantes los que eligen los escenarios políticos", dijo el jefe de Gabinete en relación a "la grieta" con vistas a las elecciones legislativas del 22 de octubre próximo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!