Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 22:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Parte la primera exportación de cordero patagónico a Japón / La firma UPM (exBotnia) invertirá US$3000 millones en Uruguay en otra planta de celulosa / River-Cruzeiro: las mejores atajadas, la jugada que se revisó con el VAR y la lesión de Javier Pinola / El enojo de Mica Viciconte: "Voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios" / Lionel Messi y un mínimo castigo: sólo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? / Aerolíneas abrió un registro para que los pasajeros denuncien a los pilotos / La respuesta de Alberto Fernández al video en el que se lo ve pelear en un bar /

3 de octubre de 2017
Dolor en el periodismo: murió Edgardo Antoñana, de TN
Tenía 62 años y era un clásico en la pantalla de Todo Noticias los fines de semana. Sufrió un aneurisma. Vivía en Pinamar.

El mundo del periodismo argentino se vio golpeado este lunes por la noche cuando se confirmó la muerte de Edgardo Antoñana, el conductor del noticiero matutino de los fines de semana de TN (Todo Noticias).

Según informó TN, Antoñana murió a causa de un aneurisma. Se encontraba en la localidad de Pinamar.

Edgardo Antoñana, el periodista

El periodista, de 62 años, había nacido en Neuquén, en la ciudad llamada Plaza Huincul.

Su vida

 

Había estudiado locución en Buenos Aires y más tarde, durante la época de la dictadura, viajó a Europa.

 

En Inglaterra, trabajó en la BBC en Londres donde estuvo en el Servicio Latinoamericano.

Regresó a la Argentina en la democracia y fue productor del programa de Susana Giménez.

Luego de pasar por varios medios de televisión abierta y del cable, llegó a Todo Noticias adonde se desempeñó hasta el pasado domingo. Lo conocían como el "Gruñón", pero era un hombre sensible que amaba a los animales. En los tiempos libres rescataba perros de la calle.

Sus compañeros lo recordaron con mucho cariño. En losúltimos años había intentado dejar el cigarrillo, esa maldita adicción que lo venía aquejando. Era hincha de Independiente.

No estaba casado, no creía en el matrimonio, pero vivía en pareja desde hacía mucho tiempo.

La señal de noticias TN confirmó la muerte de Antoñana a las 0.20 del martes. "Por pedido de la familia, esperamos hasta este momento para dar la noticia", dijeron los conductores del segmento.

Última entrevista

 

 

Que triste,  una de mejores duplas de la televisión 😢 QEPD Fuerza y Paz para sus familiares y amigos 💔@todonoticias

 

 

 

En agosto le habían realizado su última entrevista en TN.

Periodista: En TN hay veces que se te ve muy enojado, indignado por algunos temas. ¿Es un acting?

Antoñana: Todos en cierta medida hacemos un personaje. Cuando discuto con los muchachos de TN Deportivo por ejemplo, hago un personaje, porque yo voy poco a la cancha. Los periodistas tenemos que tener un 2 por ciento actoral, el resto sería cinismo. Pero hay cosas que me conmueven de las noticias. He llorado presentando notas en cámara y no tengo ningún tipo de capacidad actoral. Hay cosas que me indignan, como hay cosas que me producen alegría y satisfacción. Me encanta en cámara rescatar los valores, las cosas que se perdieron. No soy conflictivo, puedo calentarme pero se me pasa a los cinco minutos. Si me enojo con mi productora, al rato le doy un beso. Mis enojos tienen que ver con un compromiso, con temas que me importan.

Periodista: Se te nota muy sensible también.

Antoñana: Sí. Yo tendría que haber sido un naturalista, el hijo de Darwin. Tengo una historia con los animales, el hecho de haber perdido a mis padres jóvenes hace que yo no tolere el abandono. No puedo ver a nadie que esté abandonado, el abandono de un niño, de un perro, de los necesitados, a mí me subleva. Si mañana se murieran todos los tigres, elefantes, hormigas, estaríamos solos, no nos podríamos conmover por nada. Hay perros que podrían educar a un niño abandonado mejor que una madre golpeadora porque enseñan valores, como la lealtad.

 Así anunció TN la muerte de Edgardo Antoñana.

Así anunció TN la muerte de Edgardo Antoñana.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet