Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:56 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

3 de octubre de 2017

La selección ante Perú la formaría sin Dybala y con el tándem Enzo Pérez-Gago en el mediocampo

El entrenador tiene un once en mente para el trascendental cruce ante los de Gareca; tiene dudas por la banda izquierda


Incluso antes de poder contar con todos los jugadores, Jorge Sampaoli ya tenía un equipo en mente. Después del empate como local ante Venezuela, que complicó las chances del equipo en la tabla de posiciones, el DT comenzó a idear el once ideal para el partido del próximo jueves, en La Bombonera, ante Perú, por las eliminatorias. Y podría haber varias sorpresas, como la ausencia de Paulo Dybala, quien había dicho que era "difícil" jugar con Lionel Messi.


En el fondo, no habría novedades. Sergio Romero sería el arquero, mientras que la línea de tres estaría conformada por Gabriel Mercado (vuelve tras cumplir las suspensión), Nicolás Otamendi y Federico Fazio. Aunque el DT baraja otras dos alternativas para jugar por izquierda: Javier Mascherano y Germán Pezzella.

Las primeras sorpresas aparecen en la mitad de la cancha. Es que dos futbolistas que ni siquiera habían sido convocados en la doble fecha anterior irían desde el arranque: Enzo Pérez por derecha y Fernando Gago por izquierda (aunque otra opción podría ser Ever Banega). El volante central volvería a ser Lucas Biglia.


La lesión de Sergio Agüero, quien se fracturó una costilla en un accidente automovilístico, obligó Sampaoli a cambiar los planes, ya que el Kun iba a jugar en lugar a Dybala. Esa posición ahora la ocuparía Eduardo Salvio, el futbolista de Benfica, de Portugal. Los otros que completaría el ataque serían: Ángel Di María y Mauro Icardi.

Entonces, si no hay cambios durante estos días, el equipo para jugar contra Perú sería: Romero; Mercado, Otamendi, Fazio (Mascherano o Pezzella); Enzo Pérez, Biglia, Gago o Banega; Messi; Salvio, Di María; Icardi.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!