Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 04:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River / La utopía de la perfección, cerca de hacerse realidad con el golf de Shane Lowry en el British Open / Nicolás Cabré, sobre el escándalo en el teatro: "Si lo hubiese hecho un hombre, hubiese sido terrible" / Tras abandonar la residencia geriátrica, Pinky celebró su regreso a casa con sus íntimos /

3 de octubre de 2017
Biotecnológica rosarina invertirá $150 millones en una nueva planta
Terragene mudará sus operaciones a un predio de 9000 metros cuadrados en el Parque Industrial Micro; el 95% de su facturación anual proviene de las exportaciones.Terragene exporta a más de 60 países en todo el mundo.

La compañía de biotecnología rosarina Terragene invertirá $ 150 millones en el desarrollo de su nueva planta industrial de 9.000 metros cuadrados, que se inaugurará antes de fin de año y generará 450 empleos.

"La nueva planta estará ubicada en la ciudad de Alvear, en el kilómetro 280 de la autopista Rosario-Buenos Aires", precisó a Télam el presidente de Terragene, Esteban Lombardía.

Video thumbnail for Terragene: vista de la nueva planta

El ejecutivo destacó que "a partir de esta inversión, la compañía prevé un aumento de la producción facturación cercanas al 30% anual".

Terragene es una empresa de base biotecnológica, fundada en 2006 por los emprendedores rosarinos Lombardía y Adrián Rovetto.

Cuenta con cuatro divisiones de productos, Medio Ambiente, Agro, Energía y Control de Infecciones, siendo la última la de mayor desarrollo al ofrecer más de 150 productos de alto valor agregado que se exportan a más de 60 países en todo el mundo.

"La decisión de reubicar sus operaciones en la nueva planta ubicada en el Parque Micro Industrial de Alvear se debe al aumento de la demanda que la empresa logró en los últimos años", explicó, por su parte, Rovetto.

ndicó que "la nueva sede ofrecerá espacios de investigacióndesarrollo producción ocho veces mayores a los actuales, y concentrará el 100% de las actividades de la empresa".

Video thumbnail for La nueva planta de Terragene en Gral Alvear

Además señaló que la nueva planta "ofrecerá espacio para un total de 600 puestos de trabajo que se esperan alcanzar en 5 ó 6 años".

"Este proyecto, que ya se encuentra en un 70% de su desarrollo, y será inaugurado en los próximos meses, es 100% sustentable, pensado para convivir en armonía con el medio ambiente y está dotado de tecnología de última generación", afirmó Lombardía.

Télam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet