Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 18:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Debate presidencial: Fernández ensaya un discurso inclusivo, pero también los contraataques a Macri / Quién era Lucas Carrasco, el periodista que fue encontrado muerto en su casa de Paraná / Increíble. El presidente de Huracán, en el entretiempo, fue al vestuario a increpar al árbitro Fernando Espinoza / Desde adentro: cómo se vivió la marcha del millón en el Obelisco / Abierto de Tortugas. La Dolfina superó a Cría Yatay, ya está en la final y va por el séptimo título consecutivo / El milagro Andy Murray: de anunciar el retiro a campeón después de 31 meses / Rosario Central-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El mensaje del intendente electo de Santa Rosa para Amado Boudou: ?Vos sos un ejemplo de lealtad? / Fiesta en Parque Patricios: La revancha de Barrios y de todo Huracán para quedarse con el clásico / Premier League: Manchester United y Liverpool, a mano en el clásico inglés / Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, Superliga: al equipo de Diego Maradona lo amargó un ex del Lobo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, Superliga: con nuevo DT, los marplatenses lograron un valioso triunfo /

3 de octubre de 2017
Norcorea amenazó a Japón con nubes nucleares
La administración de Kim Jong-un advirtió al primer ministro nipón, Shinzo Abe, quien presiona a la comunidad internacional para que se sancione a Pyongyang.

 

El gobierno de Corea del Norte afirmó que Japón se arriesga a ver “nubes nucleares” sobre su territorio por la presión que Tokio ejerció en la comunidad internacional para imponer más sanciones sobre Pyongyang para que abandone su programa atómico, y acusó al primer ministro nipón, Shinzo Abe, de enarbolar la crisis norcoreana con fines políticos internos.

En un artículo publicado por la agencia estatal KCNA, Pyongyang lanza esta advertencia al país vecino a raíz de la intervención en la Asamblea General de la ONU de Abe, el mes pasado, en la que pidió “más presión, en lugar de diálogo” para que Corea del Norte ponga fin a sus desarrollos armamentistas.

El gobierno comunista que lidera Kim Jong-un acusa a Abe de “emplear la teoría de la crisis en Corea” con fines políticos, y en particular para “facilitar la militarización de Japón y al mismo tiempo reforzar la unidad interna y resolver los problemas de los dirigentes actuales”.

El artículo añade que el primer ministro japonés ya mostró sus “siniestros fines políticos” con medidas como el incremento del presupuesto de Defensa o la disolución de la Cámara Baja del Parlamento para convocar elecciones anticipadas, que se celebrarán el 22 de octubre. "Este tipo de fraudes que incitan a la tensión en la península de Corea son actos suicidas que llevarán nubes nucleares al archipiélago de Japón”, añade la KCNA, citada por la agencia de noticias EFE.

"Nadie sabe cuándo esta situación inestable podría desembocar en una guerra nuclear, pero si esto sucede, el archipiélago japonés quedaría envuelto en llamas en un momento”, advierte el medio estatal, que subraya que la población de Japón “sería ofrecida en sacrificio por parte de un grupo de militaristas reaccionarios”.

La tensión en la península de Corea atraviesa niveles inéditos tras elevarse el tono beligerante entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y el líder norcoreano las últimas semanas a raíz del constante desarrollo nuclear y de misiles de Pyongyang y la exhibición de músculo militar del lado estadounidense y surcoreano.

Corea del Norte probó los últimos meses sus primeros proyectiles de alcance intercontinental y realizó un test nuclear el 3 de septiembre, lo que le valió nuevas sanciones de la ONU impulsadas conjuntamente por Seúl, Tokio y Washington.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 18.45 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

RadiosNet