Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 15:37 -

24.6°

SALTA

LOCALES

5 de septiembre de 2014

Aplicarán nuevas dosis contra la Hepatitis B

Esta jornada de vacunación se enmarca en las tareas de prevención en el municipio, contra las enfermedades y está orientada a empleados cómo vecinos que se encuentren realizando trámites.

Esta jornada de vacunación se enmarca en las tareas de prevención en el municipio, contra las enfermedades y está orientada a empleados municipales como a vecinos que se encuentren realizando trámites.

En el marco de la prevención contra la Hepatitis B, mañana a partir de las 9.30 se aplicará en el Centro Cívico Municipal, la segunda dosis de vacunación contra la enfermedad.

Esta campaña se realiza en coordinación con el Programa Provincial de VIH-SIDA, hepatitis y enfermedades de transmisión sexual. De la misma, participarán voluntarios dependientes de la Dirección General de Diversidad de la Municipalidad, que conduce Victoria Ro Liendro y del mencionado programa provincial.

“Las políticas de prevención son las mejores herramientas para evitar consecuencias mayores. Algo parecido cuando prevenimos accidentes de tránsito, delito, entre otros casos. Estamos reduciendo la posibilidad de daños”, reflexionó al respecto Liendro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!