Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 03:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River / La utopía de la perfección, cerca de hacerse realidad con el golf de Shane Lowry en el British Open / Nicolás Cabré, sobre el escándalo en el teatro: "Si lo hubiese hecho un hombre, hubiese sido terrible" / Tras abandonar la residencia geriátrica, Pinky celebró su regreso a casa con sus íntimos /

4 de octubre de 2017
Dujovne: No hay ningún proyecto de
El ministro de Hacienda desmintió en Córdoba que esté en marcha un proyecto para flexibilizar las condiciones de trabajo o modificar la edad mínima para acceder a la jubilación.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne afirmó que "no hay ningún proyecto de flexibilización laboral", señaló que tampoco se prevé una modificación en la edad jubilatoria, y negó que después de las elecciones del 22 de octubre vaya a realizarse algún tipo de ajuste. En declaraciones a la prensa formuladas en el aeropuerto de la ciudad de Córdoba, Dujovne aseguró que "no hay ningún un proyecto de flexibilización laboral".

En ese sentido indicó que "lo que vamos a hacer es seguir trabajando en mesas sectoriales como lo vemos haciendo hasta ahora, donde nos sentamos el gobierno, los empresarios y los sindicatos, para ver cómo todos juntos podemos encontrar acuerdos para estar todos mejor". Dujovne añadió que "para que los trabajadores estén mejor y los empresarios estén mejor, a veces el gobierno tiene que ceder algún recurso para promover la actividad. Se trata de ir removiendo trabas para que la actividad en la Argentina empiece a despegar todo su potencial".

"Vamos a seguir trabajando en acuerdos sectoriales, no por empresas, sino como hicimos con el petróleo para poder destrabar Vaca Muerta; el acuerdo que hicimos con el sector textil, el que se logró en la mesa de la construcción y ese es el esquema en que va a seguir la Argentina y no va a haber ningún cambio respecto de lo que hemos venido trabajando". Consultado sobre si en las próximas paritarias el gobierno aceptará acuerdos de aumentos salariales a cambio de que se modifiquen los convenios colectivos, Dujovne enfatizó: "de ninguna manera. En Argentina las paritarias son libres desde hace muchísimos años". En ese sentido el funcionario nacional aclaró que "el único rol del gobierno en las paritarias, es que la cancha en la cual se discute entre los sindicatos y las empresas esté balanceada, es decir, ordenar la discusión, pero esa discusión es entre empresas y sindicatos, absolutamente libres".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet