Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 07:51 hs. ULTIMOS TITULOS: "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Virginia Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" /

4 de octubre de 2017
Presentaron una página de Internet destinada a la difusión de la cultura salteña
El gobernador Urtubey acompañó a los creadores de la web Escuche Salta, iniciativa de un grupo de artistas locales.

El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió esta mañana a la presentación del sitio de Internet Escuche Salta creado por un grupo de artistas salteños con la finalidad de difundir la música y el arte local.

El Gobernador fue especialmente invitado por los músicos Mario Teruel y Gustavo Córdoba, quienes acompañaron al mandatario durante la exposición de los detalles de la página, que estuvo a cargo de la artista Rosario Saravia.
Urtubey felicitó la iniciativa y consideró que es una propuesta moderna e innovadora que logrará poner las manifestaciones culturales de Salta en lo más alto.

El mandatario dijo que la difusión de nuestra cultura “fue algo que siempre distinguió a Salta y este sitio nos ayudará mucho a trascender nuestras fronteras y llegar a millones de personas a partir de esta plataforma; por eso estamos felices de apoyar esta propuesta”, aseguró.

Osde Binaria - Junio de 2017 - 300*600

La plataforma multimedia se define como el lugar donde el talento y las inquietudes de todos los artistas de Salta se muestran al mundo. Cualquier navegante de internet podrá encontrar a cantores, poetas, músicos, artistas plásticos y todas las expresiones salteñas.

Escuche Salta ofrece al artista la posibilidad de mostrar sus obras y  difundir toda su actividad en Salta y en cualquier lugar del mundo.

La web escuchesalta.com y sus redes sociales brindan una batea virtual para que cada artista salteño mediante su perfil muestre al mundo su arte, desde su taller si así el artista lo desea, hasta su lugar de venta, con un servicio de actualización diaria desde la web.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Solamente cada uno es consciente de sus propias limitaciones. No temas ponerte bajo la lupa en la jornada de hoy. Deberás aprender a tolerar los arranques ocasionales de tu pareja si pretendes hacer funcionar la convivencia. Deberás tomar la decisión de dejar de lado a ciertos compañeros laborales debido a que se han convertido en una carga.Sugerencia: Los caprichos y el mal humor podría traer serios inconvenientes en tu entorno. Procura mantener una actitud adulta y madura todo momento.

 

RadiosNet