Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 03:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River / La utopía de la perfección, cerca de hacerse realidad con el golf de Shane Lowry en el British Open / Nicolás Cabré, sobre el escándalo en el teatro: "Si lo hubiese hecho un hombre, hubiese sido terrible" / Tras abandonar la residencia geriátrica, Pinky celebró su regreso a casa con sus íntimos /

4 de octubre de 2017
Crecen los créditos hipotecarios UVA: en septiembre otorgaron $ 8.373 millones
Gracias a que ofrecen tasas más bajas, los bancos privados tienen el 74% del mercado.

Los créditos hipotecarios siguen en alza: en septiembre se otorgaron $8.373 millones, un 15% más que el monto otorgado en agosto. Son unos $ 1.248 millones más que se volcaron al sistema con respecto al mes anterior, según un relevamiento del ministerio de Finanzas al que accedió Clarin. La banca pública sigue al frente de las nuevas colocaciones mediante la modalidad UVA y con tasas en algunos casos son la mitad de la que ofrecen los bancos privados.


El 87% de los préstamos hipotecarios que se otorgaron el mes pasaron fueron bajo la modalidad "UVA". Allí, el mayor crecimiento lo muestran los bancos públicos, cuyas colocaciones crecieron el 21% mientras que la banca privada aumentó el 7,2%.

De la porción total de créditos, el Banco Nación lidera el ranking, seguido por el Provincia y el Ciudad. Entre los tres representan el 73,5% del universo de préstamos UVA. El 26,5% restante se lo dividen fundamentalmente entre el Santander, el Galicia, el Macro y el Hipotecario. En el liderazgo del Nación influye que el grueso de los créditos Procrear circulan por esa entidad financiera.

Además de ser más agresivos con la oferta, los bancos públicos son más baratos. En promedio son un 1% más competitivos que los privados, según datos del ministerio de Finanzas.

Osde Binaria - Junio de 2017 - 300*600
Y aún entre los públicos hay variabilidad, con el BNA siendo el más competitivo. Esta entidad brinda las tasas más bajas del sistema, que para quienes son clientes de la entidad y cobran haberes arranca en 3,5%, más UVA. Pero el Nación, a su vez, tiene un tope crediticio de 2.770.000, menor al del resto de los bancos. En los privados la tasa de interés para los créditos UVA puede llegar hasta el 9%.

Asimismo, tanto en públicos como en privados la relación cuota ingreso se mantiene en el 30% y el monto prestable es como máximo del 80% del valor de la propiedad. Hoy se considera que el crédito promedio se ubica en 1,4 millones de pesos a 30 años. A valores actuales, serían unos US$ 83.832, por lo que alcanzaría para comprar un tres ambientes usado de no más de 60 metros cuadrado en los barrios más económicos de la Ciudad. Es que pese a que los precios de las propiedades aumentaron un 12% en dólares en lo que va del año, según Reporte Inmobiliario, los bancos no adecuaron los montos prestables.

Agencias



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet