Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 13:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Un futbolista alcoholizado se metió de contramano en el Metrobus y chocó contra otro auto / Argentina-Uruguay: horario, TV y formaciones del clásico que cierra el año de la selección / Alberto Fernández aseguró que enviará un proyecto al Congreso para legalizar el aborto / Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto /

5 de octubre de 2017
Conductores no superaron el test de alcoholemia
El resumen del mes de setiembre en los controles de rutina de la Subsecretaría de Tránsito arrojó un total de 6.422 actas por infracciones varias y 475 vehículos retenidos y 124 conductores transitaban en estado de ebriedad.

En promedio, 4 conductores por día dieron positivo en el test de alcoholemia, durante septiembre.  El dato surge de los controles rutinarios realizados por la Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad  en calles y avenidas de la ciudad.

Fueron 124 los conductores que transitaban en estado de ebriedad y fueron detectados por los agentes uniformados; 47 en motos y 77 al volante de autos y camionetas. El total de actas de infracción labradas el mes pasado suman 6.422. Por infracciones varias, fueron 239 motos y 112 autos.

Las faltas se repiten. De los operativos –realizados en diferentes puntos de la ciudad en forma sorpresiva-  surge que muchos automovilistas siguen transitando sin carnet de conducir, sin colocarse el cinturón de seguridad, sin las luces bajas de sus autos encendidas, entre las principales faltas, en tanto los motociclistas transitan sin casco y sin documentación personal ni del vehículo.

 Por estas faltas, entre las principales, el mes pasado se labraron  6.422 actas de infracción y se retuvieron 475 vehículos. Desde Tránsito se fortalecen las capacitaciones en Seguridad Vial, una forma de reducir estos números.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CLASICOS DE LOS 70- 80 Y LOS 90

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Será de vital importancia que no te eches atrás en determinaciones que hubieras tomado en jornadas anteriores. No dejes que los problemas de la vida diaria te hagan perder de vista el amor que sientes por tu pareja. Cuidado. Tendrás noticias favorables en la búsqueda de una actividad extracurricular que te pueda llegar a brindar ingresos.Sugerencia: Solo tu mismo sabes de lo que eres capaz, por lo tanto no hay mejor persona para evaluarte. No dudes en ser severo en tus cuestionamientos.

 

RadiosNet