Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 07:51 hs. ULTIMOS TITULOS: "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Virginia Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" /

5 de octubre de 2017
Un desconocido Del Potro fue eliminado por Dimitrov en Beijing
El tandilense sucumbió ante el sólido tenista búlgaro, que se impuso por 7-6 (8) y 7-5, y se despidió del China Open.

El tandilense Juan Martín Del Potro quedó eliminado del ATP 500 de Beijing al perder este miércoles en los octavos de final con el búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6 (8-6) y 7-5, de manera que el único tenista argentino en carrera es el correntino Leonardo Mayer, quien jugará mañana.

Del Potro, ubicado en el puesto 24 del ranking mundial de la ATP, dejó pasar sus oportunidades y cayó luego de dos horas de juego frente a Dimitrov (8), un rival al que le había ganado cinco veces seguidas hasta que perdió por primera vez en agosto pasado en el Masters 1000 de Cincinnati.

 

Del Potro, quien había vencido en la ronda inicial al uruguayo Pablo Cuevas (32), continuará su gira la semana próxima en el Masters 1000 de Shanghai.

Por su parte, el “Yacaré” Mayer (54), vencedor en la ronda inicial del italiano Paolo Lorenzi (39) , volverá a jugar este jueves por los octavos de final ante el estadounidense John Isner (17), quien venció sin problemas al tunecino Malek Jaziri (90).

En el caso de ganarle mañana, Mayer jugará en cuartos de final ante el español Rafael Nadal, número uno del mundo, o el ruso Karen Khachanov (42).

El abierto de Beijing forma parte de la gira asiática sobre superficie rápida y bajo techo, repartirá premios por 3.000.000 de dólares, tiene como favorito a Nadal, quien ya fue campeón en 2005, mientras que el segundo cabeza de serie es el alemán Alexander Zverev (4) y no juega el defensor del título, el escocés Andy Murray (3), lesionado.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te será imposible responder a ciertas obligaciones debido a inconvenientes fortuitos que te tocará experimentar. La rutina esta comenzando a tener su nocivo efecto en la pareja. Comienza a replantearte ciertas conductas en ella. A un paso de la concreción de un importante proyecto se presentarán algunos inconvenientes. No desesperes, mantente enfocado.Sugerencia: No pretendas experimentar un estilo de vida para el cual no tienes un sustento económico adecuado o terminarás en la miseria financiera.

 

RadiosNet