Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:07 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

5 de octubre de 2017

Un desconocido Del Potro fue eliminado por Dimitrov en Beijing

El tandilense sucumbió ante el sólido tenista búlgaro, que se impuso por 7-6 (8) y 7-5, y se despidió del China Open.

El tandilense Juan Martín Del Potro quedó eliminado del ATP 500 de Beijing al perder este miércoles en los octavos de final con el búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6 (8-6) y 7-5, de manera que el único tenista argentino en carrera es el correntino Leonardo Mayer, quien jugará mañana.

Del Potro, ubicado en el puesto 24 del ranking mundial de la ATP, dejó pasar sus oportunidades y cayó luego de dos horas de juego frente a Dimitrov (8), un rival al que le había ganado cinco veces seguidas hasta que perdió por primera vez en agosto pasado en el Masters 1000 de Cincinnati.

 

Del Potro, quien había vencido en la ronda inicial al uruguayo Pablo Cuevas (32), continuará su gira la semana próxima en el Masters 1000 de Shanghai.

Por su parte, el “Yacaré” Mayer (54), vencedor en la ronda inicial del italiano Paolo Lorenzi (39) , volverá a jugar este jueves por los octavos de final ante el estadounidense John Isner (17), quien venció sin problemas al tunecino Malek Jaziri (90).

En el caso de ganarle mañana, Mayer jugará en cuartos de final ante el español Rafael Nadal, número uno del mundo, o el ruso Karen Khachanov (42).

El abierto de Beijing forma parte de la gira asiática sobre superficie rápida y bajo techo, repartirá premios por 3.000.000 de dólares, tiene como favorito a Nadal, quien ya fue campeón en 2005, mientras que el segundo cabeza de serie es el alemán Alexander Zverev (4) y no juega el defensor del título, el escocés Andy Murray (3), lesionado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!