Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 09:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / Rumbo al superclásico: Boca trabaja el doble, pero eso no le despeja las dudas / Guasón: la trágica vida de River Phoenix, el talentoso actor hermano de Joaquin que murió en sus brazos a los 23 años / "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Silvina Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 /

5 de octubre de 2017
La euforia de los hinchas peruanos para recibir a su equipo en Argentina
Centenares de fanáticos se reunieron en Plaza Miserere y luego fueron a Ezeiza a recibir a los dirigidos por Gareca.

Centenares de peruanos se movilizaron este miércoles para recibir a su selección en el aeropuerto de Ezeiza, adonde llegaron en una ruidosa caravana, convencidos de que derrotarán a la Argentina y llegarán al Mundial Rusia 2018.

Vestidos con remeras rojiblancas y con banderas, los hinchas se concentraron por la tarde en la Plaza Miserere de la Ciudad de Buenos Aires para desde allí emprender los 30 km hasta el aeropuerto internacional, en camionetas y automóviles, también embanderados.

“íPerú, Perú, Perú!“, gritaban los presentes en medio de la euforia.


Bocinas, cornetas, tambores, todo sirvió para hacerse oír en la primaveral tarde, ventosa pero cálida, a la espera de la selección dirigida por el argentino Ricardo Gareca que llegó en un avión repleto de hinchas que acompañaron desde Lima.

Los incas enfrentarán este jueves a la Selección de Sampaoli, Messi y compañía, en La Bombonera, el mítico estadio de Boca, con la ilusión de ganar y acercarse aún más a Rusia.

Todos recuerdan que fue en esa cancha, que Perú con dos goles de Osvaldo ‘Cachito’ Ramírez dejó afuera a la albiceleste del Mundial México 1970.


Perú no pisa un Mundial desde España 1982. Actualmente, con 24 puntos está en cuarto lugar de la eliminatoria, en zona de clasificación directa. Por ahora en el área de repechaje lo sigue Argentina, con el mismo puntaje pero con peor saldo de goles.


Si la blanquirroja logra la conquista que hasta hace poco tiempo no estaba en los cálculos de casi nadie en el mundo del fútbol, serán muchos los felices en Buenos Aires.

Según el último censo de 2010, unos 157.000 ciudadanos nacidos en Perú viven en Argentina, 80% de los cuales en Buenos Aires y su periferia, pero la colectividad peruana cifra sus integrantes en más de 400.000.

 

¡EN TIERRAS ARGENTINAS! | La selección de Perú llegó al aeropuerto de Ezeiza, donde lo esperaba una multitud de hinchas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tropezarás nuevamente con la misma piedra. Procura solucionar aquellos defectos que sabes te provocan problemas. Te sentirás invadido en tu privacidad por tu nueva pareja. Es importante poner los limites de antemano para evitar conflictos. No cuestiones las decisiones de tus superiores en ciertos tópicos que surgirán en el día de hoy. Confía en su experiencia.Sugerencia: La vida nos da pocas oportunidades para alcanzar la felicidad al encontrar la pareja ideal. No la desperdicies solo por no renunciar a tus caprichos.

 

RadiosNet