Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 13:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Según la abogada de Thelma Fardin en Nicaragua, en su país "todo puede pasar" / Hay casi 3 millones de hectáreas en riesgo de incendio en la región centro del país / Inundaciones en el conurbano: aún hay 4000 evacuados y la lluvia complica las tareas de rescate / ¿Fue un desmayo o un intento de robo? Las hipótesis luego del incidente en el subte D / IDEA. Empresarios contra Ramos Padilla: dicen que su investigación a periodistas es "inconstitucional" / Clásico español: Barcelona aceptaría un cambio de fecha y Valverde cree que se puede jugar el 26 / Sacachispas: el festejo de los 71 años del club más bromista de la Argentina / Horacio Rodríguez Larreta irá a la marcha del Obelisco y mantiene la tregua con Peña hasta la noche 27 / Restituyeron el cráneo de un cacique Qom que estaba en el Museo de La Plata a los pueblo originarios del norte / Evasión, reformas y marco normativo, en la agenda de los empresarios / Zaira Nara y su blooper fashion en los Martín Fierro de la Moda / Habló la conductora del subte que casi atropella a una mujer / Día de la Lealtad Peronista: candidatos y militantes del PJ celebran hoy otro 17 de de octubre / IDEA. Los consejos de un gurú de Harvard a mil líderes argentinos / FMI. Kristalina Georgieva quiere ver el plan del próximo gobierno antes de renegociar / Mauricio Macri: "El país es como un alcohólico recurrente con la inflación" / El mal momento de Zuqui: su mujer y el bebé cayeron tres pisos en un ascensor / Córdoba es la primera provincia en tener por ley las buenas prácticas agrícolas / Michael Douglas, sobre su hijo y la adicción a las drogas: ?Pensé que lo perdía? / La dieta de "los 75 kilos" que Juventus llevó adelante para que Gonzalo Higuaín esté pleno físicamente /

5 de octubre de 2017
Cataluña: Se congelan las reserva hoteleras ante el desafìo independista
Los hoteleros confirman la caída de reservas y avisan de algunas cancelaciones de cierto calado en Cataluña

Representantes de cadenas hoteleras que operan en Cataluña han confirmado hoy el impacto de la crisis catalana en su actividad al detectar una caída de las reservas y de la demanda "relevante" y con "efecto inmediato", tras el referéndum del 1-0 y días posteriores, además de constatar "algunas cancelaciones de cierto calado".

Así lo han expuesto algunos de los representantes de las principales cadenas durante la jornada 'Gran Debate Hotelero', celebrada hoy en Madrid, donde todos han coincidido en calificar la situación de "preocupante".
El vicepresidente de Meliá Hotels International, Alfonso del Poyo, ha explicado que esta caída en la actividad en Cataluña ha sucedido en "un plazo cortísimo", y no sólo en los hoteles relativos a su cadena. "A muchos hoteleros con los que he hablado les ha afectado muy fuerte", ha sentenciado.

El presidente Puig en una imagen de archivo
Sobre esta cuestión también intervino el director general de Ilunion Hotels, José Ángel Preciados, advirtiendo de que este efecto será "mucho más negativo a medio plazo de lo que se piensa a corto".

Després de conèixer les darreres notícies econòmiques que generen tanta preocupació, demanem la compareixença del Vicepresident

4:39 - 5 oct. 2017
 
  • 39 Retweets
  • 25 Me gusta
  • carrasumada serranoJordi Faraudo GenerBurakovSusanna MéridaJavier PujalteJSC MataróXavier Moreno Garcíaoscar palmagilbraith

Por su parte, el consejero delegado de B&B Hotels, Jairo González, ha reconocido que el impacto de esta situación es especialmente "tremendo" en Barcelona, una de las ciudades que ostentan los primeros puestos en número de pernoctaciones.
Todos ellos han insistido en que la repercusión de la crisis en Cataluña se dejará notar también en el resto de las ciudades turísticas de toda España.

Foto:Vicepresidente de Meliá, consejero delegado de B&B y presidente de Ilunion Hote
Fuente:Europapress



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu reciente rendimiento efectivo te ha hecho caer en el exceso de confianza, que te llevará inexorablemente a cometer errores. Aprende a valorar a tu pareja. No subestimes su inteligencia o capacidades a la hora de tomar decisiones clave. Procura no ser pesimista a la hora de diagramar tus metas a mediano y largo plazo o coartarás tu crecimiento.Sugerencia: Existen momentos clave en la vida de una persona que te acompañarán durante toda la vida. Acéptalos y valóralos y no te los pierdas.

 

RadiosNet