Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 12:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Duro diagnóstico del sector inmobiliario sobre la marcha de los negocios / Messi a la vista: jugó un "picado" en la playa durante sus vacaciones caribeñas / El mensaje romántico de More Rial a su nuevo "amigovio" / His Dark Materials, la gran apuesta fantástica de HBO tras Game of Thrones / Vinos orgánicos: cómo es el negocio de las bodegas boutique que exportan / Alberto Fernández: "La Cámpora maduró" / Lizy Tagliani le respondió a Flor de la V: "Si la comparan conmigo, tendría que estar contenta y orgullosa" / Ainda Dúo, la revelación de la nueva canción indie pop / La pregunta económica de Virginia Gallardo que incomodó a Axel Kicillof / Video: Mauricio Macri juega con un cepillo de lavado para trenes / "El salto de la Pulga": el curioso penal de Rodríguez en Colón-Argentinos, por la Copa Sudamericana / Murió el coordinador de efectos especiales de Titanes durante el rodaje de la segunda temporada / Palermo: salían de bailar y volcaron contra la puerta de un canal de TV / Lucha Reyes: la cantante peruana que conmovió con su voz / Incendio en un hotel cinco estrellas en el microcentro porteño / Luciana Salazar confirmó su alejamiento de la conducción: "Estoy muy triste" / La Casa Rosada conmemora la llegada a la Luna con una bandera gigante / Jean-Éric Vergne, el descarte de la Fórmula 1 que es bicampeón de la Fórmula E / Maxi López y un posteo que parece apuntar directamente a su ex, Wanda Nara / "Renunció a la NASA porque no podía trabajar en paz", dice el biógrafo de Neil Armstrong /

5 de octubre de 2017
Cataluña: Se congelan las reserva hoteleras ante el desafìo independista
Los hoteleros confirman la caída de reservas y avisan de algunas cancelaciones de cierto calado en Cataluña

Representantes de cadenas hoteleras que operan en Cataluña han confirmado hoy el impacto de la crisis catalana en su actividad al detectar una caída de las reservas y de la demanda "relevante" y con "efecto inmediato", tras el referéndum del 1-0 y días posteriores, además de constatar "algunas cancelaciones de cierto calado".

Así lo han expuesto algunos de los representantes de las principales cadenas durante la jornada 'Gran Debate Hotelero', celebrada hoy en Madrid, donde todos han coincidido en calificar la situación de "preocupante".
El vicepresidente de Meliá Hotels International, Alfonso del Poyo, ha explicado que esta caída en la actividad en Cataluña ha sucedido en "un plazo cortísimo", y no sólo en los hoteles relativos a su cadena. "A muchos hoteleros con los que he hablado les ha afectado muy fuerte", ha sentenciado.

El presidente Puig en una imagen de archivo
Sobre esta cuestión también intervino el director general de Ilunion Hotels, José Ángel Preciados, advirtiendo de que este efecto será "mucho más negativo a medio plazo de lo que se piensa a corto".

Després de conèixer les darreres notícies econòmiques que generen tanta preocupació, demanem la compareixença del Vicepresident

4:39 - 5 oct. 2017
 
  • 39 Retweets
  • 25 Me gusta
  • carrasumada serranoJordi Faraudo GenerBurakovSusanna MéridaJavier PujalteJSC MataróXavier Moreno Garcíaoscar palmagilbraith

Por su parte, el consejero delegado de B&B Hotels, Jairo González, ha reconocido que el impacto de esta situación es especialmente "tremendo" en Barcelona, una de las ciudades que ostentan los primeros puestos en número de pernoctaciones.
Todos ellos han insistido en que la repercusión de la crisis en Cataluña se dejará notar también en el resto de las ciudades turísticas de toda España.

Foto:Vicepresidente de Meliá, consejero delegado de B&B y presidente de Ilunion Hote
Fuente:Europapress



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet