Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 20:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares / Lali Espósito sorprendió con su look "Evita" y se animó a cantar "No llores por mí, Argentina" / El mensaje de Juliana Awada durante el ?¡Sí, se puede!? en Corrientes / Instalaron una réplica del ARA San Juan, a metros de la Base Naval de Mar del Plata / Susana Giménez y lo mejor del especial con Verónica Castro / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino / Di María para enmarcar: dos goles del argentino garantizaron el triunfo de PSG / Cuatro gobernadores electos pidieron "reglas del juego claras" y acuerdos en la antesala de la elección / Mauricio Macri: "Siempre estaré a favor de las dos vidas" / Vestida de novia, Jennifer Lopez acaparó todas las miradas en Manhattan / Mendoza: habilitaron la cacería de especies exóticas y hay controversia / Macri: "Hay muchos escépticos en el círculo rojo que dieron por terminado todo el día de la PASO" / ¿Fútbol o tenis? Cuál fue la gran pasión de chico de un crack de todos los tiempos / Nicole Neumann, sobre su supuesta relación: "Me enteré por la tele de que estaba de novia" / Citaron a indagatoria al exministro Juan José Aranguren y a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso / Qué se sabe hasta ahora sobre la familia holandesa que vivió 9 años encerrada en una granja / La economía del próximo Gobierno según tres de los analistas más consultados / Luis Galeazzi, de Argencon. "El principal recurso del país es el talento" / Tras las críticas, Miriam Lanzoni contó por qué decidió adoptar un niño en Haití / La esposa de "Tarzán" y otros 9 crímenes atroces de Hollywood /

5 de octubre de 2017
Daer: hay sectores que les encantaría que no haya sindicatos
El triunviro Daer salió nuevamente al cruce de las acusaciones del presidente Macri sobre la existencia de "mafias" en los gremios. "Acá hay conductas individuales que no tienen nada que ver con lo institucional de un sindicato y que pueden ser reprobables", afirmó.

 

Uno de los triunviros de la CGT, Héctor Daer, señaló a quienes "abusan de temas puntuales para denostar a la organización sindical", en referencia a los dichos del presidente Mauricio Macri sobre las "mafias sindicales" y agregó que "no se pueden plantear cacerías a diestra y siniestra" contra los gremios para "destruir derechos laborales".

El actual diputado, criticó que el presidente Macri haya hablado de las "mafias" del sindicalismo, al considerar que "le hace mal a todo el mundo, en cualquier sector" y añadió que en el gremialismo "no hay mafias, acá hay conductas individuales que no tienen nada que ver con lo institucional de un sindicato y que pueden ser conductas reprobables".

HECTOR DAER PUSO REPAROS SOBRE EL BLANQUEO LABORAL

En cuanto al proyecto de blanqueo laboral con el que pretende avanzar el Gobierno, el sindicalista reclamó que "se le reconozca" al trabajador su antigüedad como "años trabajados y aportados al sistema provisional". 

Además reconoció que "si alguien va a blanquear a un trabajador y eso le va generar una deuda es muy difícil que el blanqueo se lleve adelante", por lo que planteó que el Estado tiene que pensar "de qué manera se perdonan los aportes".

Consultado sobre si siente que hay una persecución del Gobierno contra el sindicalismo, respondió: "No veo una persecución a los dirigentes gremiales, pero sí veo que hay muchos que abusan de temas puntuales para denostar a la organización sindical".

"En esto no quiero involucrar a todo el Gobierno y a todos los empresarios, pero estoy seguro que a algunos sectores les encantaría que en la Argentina no haya sindicatos. No ven el rol institucional de los sindicatos, que es equilibrar a la sociedad", agregó.

Daer, que además es el titular del gremio de la Sanidad sostuvo que "no podemos plantear cacerías a diestra y siniestra pensando nada más que tenemos que avanzar hacia destruir derechos laborales y para eso necesitamos arrasar con las organizaciones sindicales".

Y advirtió que esta situación "nos llevaría a un confrontación muy generalizada y no sería el debate que la sociedad requiere en este momento histórico".

El triunviro dijo que "la Justicia pueda actuar de forma justa y resolver cada uno de los temas" vinculados a irregularidades en los sindicatos.

Agencias



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy lograrás entender ciertas cosas que antes estuvieron ocultas para ti. Aprovecha este entendimiento para redimir culpas.  Tu hogar no debe ser una sucursal de tu ambiente laboral. Deja tus actitudes competitivas fuera de el o socavarás la relación. Verás una oportunidad que parecerá caída del cielo. No te confíes, evalúa cada aspecto de ella con sumo detenimiento.Sugerencia: La mejor manera de llegar a concluir algo es a través de la disciplina. No te dejes afectar por el desgano y la pereza. Se proactivo.

 

RadiosNet