Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 05:19 hs. ULTIMOS TITULOS: A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" /

6 de octubre de 2017
¿Qué debe pasar para clasificar a Rusia?
El próximo martes, Argentina visita al eliminado Ecuador. Un triunfo en la altura de Quito le asegurará al menos el repechaje ante Nueva Zelanda. Ingresá y enterate de todas las posibilidades


 


La Selección argentina buscará el próximo martes en la altura de Quito ante Ecuador, ya eliminado, un triunfo que le permitiría al menos asegurarse la plaza del repechaje ante Nueva Zelanda para conseguir el último boleto al Mundial de Rusia 2018.

Lo positivo, más allá del empate ante Perú en "La Bombonera" es que, con un triunfo, no dependerá de otros resultados y puede ir a la repesca o incluso ir en forma directa a la Copa del Mundo.

Los resultados que se dieron tanto en esta jornada como en la anterior generaron que el elenco nacional siga con chances de entrar al máximo torneo futbolístico e incluso un empate también podría clasificarlo directamente o a la repesca, pero ya dependiendo de otros resultados.

Pero esta eliminatoria es tan irregular e increíble que, hasta perdiendo, el equipo albiceleste podría ir al repechaje, también apelando a una ayuda de otras selecciones.

Si Argentina le gana a Ecuador podrá clasificar a Rusia, siempre y cuando empaten Perú y Colombia; haya algún ganador en ese encuentro y Chile no triunfe ante Brasil; o que una victoria de Perú sobre Colombia sea por una diferencia de menor a la que obtengan los dirigidos por Sampaoli en Quito.

Un empate argentino en Quito también lo podrá dejar en Rusia o en el repechaje, pero acá la combinación de resultados es más compleja.

Para ir directamente al Mundial, deberá esperar tres resultados: que Colombia derrote a Perú o que Perú supere a Colombia por dos goles de diferencia; que Chile pierda por al menos dos tantos como visitante ante Brasil y que Paraguay no sume de a tres como local ante Venezuela.

En caso de que falle una sola de todas estas combinaciones, los dirigidos por Jorge Sampaoli irán a la repesca.

Esta eliminatoria es tan irregular que la Selección puede ir a enfrentar a Nueva Zelanda hasta perdiendo en Quito: Colombia debe vencer a Perú en Lima por una diferencia mayor a la que caiga la "Albiceleste" (si pierde Argentina 1-0, 2-1, 3-2, los "cafeteros" deberán superar a los incaicos 2-0, 3-1, 4-2, respectivamente) y Paraguay no debe derrotar a Venezuela en Asunción.

Las matemáticas jugarán un papel fundamental el próximo martes en la última fecha, las cuales determinarán si se viaja a Rusia, a Nueva Zelanda o si se mira por televisión.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

RadiosNet