Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 16:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Un ritual que siempre cautiva a todos: el haka de los All Blacks / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto en el día récord de vuelos / Nicole Neumann: "Si mi hija quiere posar sexy a los 12 no la dejo ni loca" / Copa Argentina. Estudiantes de La Plata le ganó a Mitre y está en los octavos de final / Rugby Championship. Sudáfrica pisó fuerte en el debut ante Australia / Máximo Kirchner: "Los gringos que nunca pisaron Laferrere vienen a decirnos cómo manejar el país" / Se acabó el misterio: una foto revela con quién viajó Sol Pérez a la Riviera Maya / El accidente de El Pepo: la última foto de los dos jóvenes fallecidos / La tristeza de Nequi Galotti por la muerte de su hermano, Marcelo / Quién es ?El Pepo?, el cantante de cumbia que resurgió tras las adicciones y la cárcel / Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo" y murieron dos personas: está internado y piden su prisión preventiva / Un turista murió tras ser atacado por tres perros pitbull en Miramar / "El Pepo", imputado por el vuelco fatal: "Yo no manejaba, iba manejando el pibito que está muerto ahí" / Zlatan Ibrahimovic se comparó con un Fórmula 1 tras su hattrick en el clásico de la MLS / Abierto Británico. Los mejores tiros de golf en un torneo con grandes emociones / Alberto Fernández viajará a las provincias para pelear el ?voto difícil? antes de las PASO / Carlos Bilardo y el momento emotivo por la visita de un amigo muy especial / El cordobés Juan Londero sigue su camino ascendente: finalista en Bastad / La increíble conquista de Argelia: campeón con un solo remate al arco y el VAR a favor /

8 de octubre de 2017
La Joya Barrionuevo metió un KO fulminante y sueña con una chance mundialista
Derribó a Verón con una mano tremenda en el sexto round.

El catamarqueño César Barrionuevo, con manos pesadas y alma de campeón, retuvo el título argentino welter y agrandó su sueño mundialista al noquear al santacruceño Adrián Verón en el sexto round de la estelar pelea que estuvo a tono con las expectativas, en el Polideportivo Roberto Pando.

En un duelo entre argentinos zurdos con proyección internacional y que ya antes de enfrentarse merodeaban una oportunidad mundialista, la Joya Barrionuevo (66,300 kilogramos) de 28 años, herido en su párpado derecho por un cabezazo accidental, pero con su fuerza espiritual y armas intactas, se valió de una combinación magnífica y determinante para arrojar a Chucky Verón (66,650) sobre la lona y sin chance de continuar la contienda.

"La Joya" lo despachó en 6 y retuvo el Argentino
A pesar de que la herida originada en el cuarto asalto era una molestia, una preocupación y una amenaza, que inclusive había teñido con manchas rojas el pantaloncito de fondo blanco sobre la zona del muslo derecho, Barrionuevo estuvo atento a la ocasión propicia en procura de la definición rápida y lo hizo sin dejar de transmitir mensajes de su poder e instinto de noqueador.

El campeón tenía antecedentes como para pensar que era capaz de imponer su potencia, porque de sus 32 contiendas ganadas hasta entonces en 22 se había impuesto sin necesidad de llegar a las tarjetas y también porque el patagónico resultó doblegado por la vía rápida en la única contienda que había perdido.

La chance de Verón se sustentaba fundamentalmente en sus mejores atributos técnicos, los que le permitieron llegar, también a los 28 años, dispuesto para dar el salto fuera de las fronteras en la búsqueda de las aspiraciones más grandes.

Por eso era una virtual eliminatoria entre compatriotas y los protagonistas de ninguna manera decepcionaron, porque ambos se jugaron sobre el cuadrilátero sus pretensiones con valentía y fundamentos, con lo que tienen y con los que les falta, pero sin guardarse nada.

Los dos primeros capítulos fueron para un Barrionuevo más suelto y decidido, pero en el tercero y el cuarto Verón se mostró más activo y equilibró los números.

Ya con la sangre en el ojo, el de Catamarca pretendió el remedio más rápido para solucionar sus males y en el sexto lo consiguió, porque, en el centro del ring, primero disparó un zurdazo voleado, que detuvo a la víctima, y sin demoras recurrió al derechazo en la mandíbula que le dio el triunfo implacable, lo consolidó como campeón argentino y lo hace avanzar hacia sus sueños más deseados como boxeador profesional.

Por lo pronto, Barrionuevo mejoró su palmarés en el que ya se lucen 33 éxitos, 23 de ellos por KO, tres reveses y dos igualdades. Además, está próximo a cumplir cuatro años sin perder.

Verón pasó a tener un registro de 21 victorias, 13 de ellas prematuras, y dos derrotas.

Está el compromiso de un desquite, pero se puede postergar si a Barrionuevo se le concreta antes la chance que le prometieron y anhela.

(Fuente: DyN)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet