Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 07:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Los memes también participaron del debate presidencial 2019 / Valeria Mazza y sus hijos visitaron el programa de Susana Giménez / Lanzan un marketplace de comercialización de granos, seguros agrícolas y contratistas / En las redes: la reacción de los famosos al debate presidencial / Cómo fue el rating de la televisión durante el debate presidencial / Caso D'Alessio: crece la preocupación por los avances sobre la tarea de los periodistas / El tierno gesto de Antonia Macri para recibir al Presidente tras el debate presidencial / Conforme, ahora Mauricio Macri apuesta a utilizar la "arrogancia" de Alberto / Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / El rock va a la orquesta: un homenaje a 50 años del primer disco de Almendra / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lagos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Hernán Lombardi, sobre Alberto Fernández: "Fue tremendamente agresivo, al dedito no lo podía bajar" / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial /

8 de octubre de 2017
La Joya Barrionuevo metió un KO fulminante y sueña con una chance mundialista
Derribó a Verón con una mano tremenda en el sexto round.

El catamarqueño César Barrionuevo, con manos pesadas y alma de campeón, retuvo el título argentino welter y agrandó su sueño mundialista al noquear al santacruceño Adrián Verón en el sexto round de la estelar pelea que estuvo a tono con las expectativas, en el Polideportivo Roberto Pando.

En un duelo entre argentinos zurdos con proyección internacional y que ya antes de enfrentarse merodeaban una oportunidad mundialista, la Joya Barrionuevo (66,300 kilogramos) de 28 años, herido en su párpado derecho por un cabezazo accidental, pero con su fuerza espiritual y armas intactas, se valió de una combinación magnífica y determinante para arrojar a Chucky Verón (66,650) sobre la lona y sin chance de continuar la contienda.

"La Joya" lo despachó en 6 y retuvo el Argentino
A pesar de que la herida originada en el cuarto asalto era una molestia, una preocupación y una amenaza, que inclusive había teñido con manchas rojas el pantaloncito de fondo blanco sobre la zona del muslo derecho, Barrionuevo estuvo atento a la ocasión propicia en procura de la definición rápida y lo hizo sin dejar de transmitir mensajes de su poder e instinto de noqueador.

El campeón tenía antecedentes como para pensar que era capaz de imponer su potencia, porque de sus 32 contiendas ganadas hasta entonces en 22 se había impuesto sin necesidad de llegar a las tarjetas y también porque el patagónico resultó doblegado por la vía rápida en la única contienda que había perdido.

La chance de Verón se sustentaba fundamentalmente en sus mejores atributos técnicos, los que le permitieron llegar, también a los 28 años, dispuesto para dar el salto fuera de las fronteras en la búsqueda de las aspiraciones más grandes.

Por eso era una virtual eliminatoria entre compatriotas y los protagonistas de ninguna manera decepcionaron, porque ambos se jugaron sobre el cuadrilátero sus pretensiones con valentía y fundamentos, con lo que tienen y con los que les falta, pero sin guardarse nada.

Los dos primeros capítulos fueron para un Barrionuevo más suelto y decidido, pero en el tercero y el cuarto Verón se mostró más activo y equilibró los números.

Ya con la sangre en el ojo, el de Catamarca pretendió el remedio más rápido para solucionar sus males y en el sexto lo consiguió, porque, en el centro del ring, primero disparó un zurdazo voleado, que detuvo a la víctima, y sin demoras recurrió al derechazo en la mandíbula que le dio el triunfo implacable, lo consolidó como campeón argentino y lo hace avanzar hacia sus sueños más deseados como boxeador profesional.

Por lo pronto, Barrionuevo mejoró su palmarés en el que ya se lucen 33 éxitos, 23 de ellos por KO, tres reveses y dos igualdades. Además, está próximo a cumplir cuatro años sin perder.

Verón pasó a tener un registro de 21 victorias, 13 de ellas prematuras, y dos derrotas.

Está el compromiso de un desquite, pero se puede postergar si a Barrionuevo se le concreta antes la chance que le prometieron y anhela.

(Fuente: DyN)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te darás contra una pared en el día de hoy. Tus expectativas de rudeza se verán superadas ampliamente por tus vivencias laborales. No te dejes intimidar por la amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazlo madurar o aléjate. Tomate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.Sugerencia: Que tus vivencias pasadas sirvan de guía para los pasos a dar en el futuro. Utiliza tu experiencia como tu principal arma en la vida.

 

RadiosNet