Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 03:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / El peronismo logró aprobar en Diputados una ?condena al golpe? / Relaciones. A Japón le va bien en China, a pesar de la rivalidad / Daniel Funes de Rioja. ?El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE? / Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China / Vidriera. Las pymes se apoyan en las herramientas digitales para exportar / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos / Abierto de golf: quiénes son los cinco jugadores argentinos para seguir de cerca en el Jockey Club / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / River-Estudiantes, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Crisis en Bolivia: Rolando Graña fue agredido mientras salía en vivo desde las calles de La Paz / Copa Sudamericana: qué dijo Independiente del Valle sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos / El calor cordobés abrazó a River, que busca una nueva final en la Copa Argentina / Jorge Asís: "Evo Morales pedía a gritos un golpe" /

8 de octubre de 2017
La economía argentina crecerá tres años seguidos hasta 2019, pronosticó Moody's
El economista jefe de la calificadora de riesgo estadounidense Moody's, Gabriel Torres, aseguró que la economía argentina mejorará durante los próximos tres años. También estimó que la inversión, a partir de ahora, tendrá un crecimiento de 1 punto anual del PBI.

El economista jefe de la calificadora de riesgo estadounidense Moody's, Gabriel Torres, aseguró que la economía argentina crecerá este año, el próximo y en 2019, y subrayó que "será la primera vez desde 2008 que se crece tres años seguidos", al tiempo que estimó que la inversión, a partir de ahora, tendrá un crecimiento de 1 punto anual del PBI.

"No hacemos diferencia entre si la economía argentina crecerá 3,2% o 2,7% este año, pero vemos una mejora, y de lejos lo más importante en cuanto a resultados será el del año que viene porque Argentina no logra crecer dos años seguidos desde 2011, ya que en los últimos años crece uno y sufre recesión en el otro. Eso es pésimo", analizó Gabriel Torres, en diálogo exclusivo con Télam.

El analista senior de Moody's puntualizó que "incluso vemos que la Argentina crecerá en 2019", y puso de relieve que "sería la primera vez desde 2008 que la economía crece tres años". Destacó que "la perspectiva ha mejorado claramente, los resultados son positivos y la economía se está recuperando".

Subrayó que "como consecuencia de eso, se están viendo mejoras en los indicadores sociales, no sólo en los económicos", y precisó que "cayó la pobreza, aunque sea un poco; bajó el desempleo; y la inflación está mejorando". "Mires el indicador que mires, hay una posición más tranquila que un años atrás", aseguró Torres, quien indicó que "claramente es algo positivo, quizás un poco más tarde de lo que el Gobierno hubiera esperado, pero es más o menos lo que nosotros esperábamos".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

RadiosNet