Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 18:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Debate presidencial: Fernández ensaya un discurso inclusivo, pero también los contraataques a Macri / Quién era Lucas Carrasco, el periodista que fue encontrado muerto en su casa de Paraná / Increíble. El presidente de Huracán, en el entretiempo, fue al vestuario a increpar al árbitro Fernando Espinoza / Desde adentro: cómo se vivió la marcha del millón en el Obelisco / Abierto de Tortugas. La Dolfina superó a Cría Yatay, ya está en la final y va por el séptimo título consecutivo / El milagro Andy Murray: de anunciar el retiro a campeón después de 31 meses / Rosario Central-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El mensaje del intendente electo de Santa Rosa para Amado Boudou: ?Vos sos un ejemplo de lealtad? / Fiesta en Parque Patricios: La revancha de Barrios y de todo Huracán para quedarse con el clásico / Premier League: Manchester United y Liverpool, a mano en el clásico inglés / Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, Superliga: al equipo de Diego Maradona lo amargó un ex del Lobo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, Superliga: con nuevo DT, los marplatenses lograron un valioso triunfo /

8 de octubre de 2017
Randazzo: Cristina, Massa y Espinoza son parte del pasado
El candidato a senador por el frente justicialista Cumplir cuestionó a la expresidente: Cristina cree más en un proyecto personal y familiar que político.

El candidato a senador nacional del Frente Justicialista Cumplir Florencio Randazzo consideró hoy que "uno de los grandes problemas" que tiene la expresidenta Cristina Kirchner es que cree más en un proyecto "personal" y familiar" que en uno "político".

"Cristina, uno de los grandes problemas que tiene es creer que el proyecto es más personal, familiar, que político", sentenció. 

En declaraciones a radio Mitre, el exministro de Interior y Transporte afirmó que "quedó demostrado que el proyecto era personal" cuando "hubo que dar el paso hacia la consolidación de un proceso político que pusiera nuevas figuras".

"Hay dirigentes que dicen que son peronistas y juegan en fuerzas opositoras: Massa, Cristina, (Fernando) Espinoza", cuestionó Randazzo al hacer referencia a la decisión de esos referentes de participar en frentes electorales por fuera del PJ.

En este marco, apuntó contra Cristina por haber "dividido" al justicialismo, y recordó que "la columna vertebral del Frente para la Victoria fue el peronismo en los últimos 12 años", proceso que se cortó en virtud de "la decisión de crear Unidad Ciudadana y evitar una PASO".

Por otra parte, juzgó como un "error" votar a Cambiemos para oponerse a Cristina Kirchner, y del mismo modo dijo que es "malo" elegir la boleta de la expresidenta para expresarse en contra del Gobierno, dado que eso sería "interpretar que los problemas actuales se resuelven volviendo al pasado".

Consultado por el debate frustrado de candidatos en los estudios de TN, Randazzo culpó a la exmandataria, que "no va porque no quiere discutir los errores del pasado" y al candidato oficialista Esteban Bullrich, de quien dijo que "aprovecha y no va porque no quiere discutir el presente".

Sobre el oficialismo, lamentó que haya "una dirigencia política que hace de la corrupción un marketing" y pidió que sea "la Justicia la que condene y no los ndirigentes políticos".

"Sería fácil condenarlos yo, pero quiero un país serio donde sea la Justicia la que condene y no los dirigentes políticos", aseveró.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 18.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

RadiosNet