Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 17:54 -

20.3°

SALTA

LOCALES

5 de septiembre de 2014

Vecinos de zona este recibirán mañana la visita de La Municipalidad en mi Barrio

Los puestos de atención se instalarán desde las 9, en el predio deportivo de la escuela Ceferino Namuncurá de barrio El Milagro.

Los puestos de atención se instalarán desde las 9, en el predio deportivo de la escuela Ceferino Namuncurá de barrio El Milagro. Desde comienzos de este año, la zona este es testigo de importantes tareas de recuperación ambiental, lucha contra las adicciones y obra pública.

El programa “La Municipalidad en mi Barrio” llegará mañana a la zona este de la ciudad para compartir una jornada con los vecinos de los barrios El Milagro, La Fama, 6 de Septiembre, villa Mitre, villa Mónica, El Jardín, Manjón Viejo y villa Juanita. En el horario de 9 a 14, la estructura municipal se instalará con sus más de 50 puestos de atención en el predio deportivo de la escuela Ceferino Namuncurá de barrio El Milagro (entre Cuba y Estados Unidos).

La zona este es uno de los sectores de la ciudad en donde la Municipalidad viene trabajando intensamente en materia de obra pública y cuidado del medio ambiente con la recuperación de espacios verdes, prevención de adicciones y asesoramiento jurídico, entre otras actividades.

En esta oportunidad los vecinos podrán acercarse y dialogar con los funcionarios de cada área para plantear sus inquietudes e informarse sobre los diferentes programas que brinda la Municipalidad. También podrán compartir las opiniones que tienen sobre las obras que se realizaron en el lugar.

Además de los puestos de información, los niños que asistan al predio de la escuela Ceferino Namuncurá, podrán disfrutar de una plaza de juegos. En esta jornada también llegará el entretenimiento con la comedia musical “Mi vida por tu vida”, también actuará el Grupo de Arte bajo el lema “Salta le dice NO a las drogas, al suicido, a la anorexia, al bullying y a la violencia”.

Hasta el momento, el programa “La Municipalidad en mi Barrio” recorrió 13 barriadas de diferentes puntos de la ciudad atendiendo a más de 30 mil vecinos. Fueron visitados los barrios: Constitución, plaza Gurruchaga, plaza España, Parques Nacionales, Intersindical, villa Lavalle, villa María Esther, Santa Ana III, Castañares, San Antonio, Palermo I, villa Los Sauces y villa Esmeralda (Delegación San Luis).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!