Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 06:47 hs. ULTIMOS TITULOS: A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" /

9 de octubre de 2017
Equipo de médicos de diferentes especialidades recorren la provincia
Atendieron a más de 260 pacientes en Cachi y Payogasta.

El ministro de Salud Pública, Roque Mascarello, informó que el equipo de médicos especialistas en Clínica Médica, Pediatría, Neurología, Traumatología, Otorrinolaringología y Dermatología, recorren la provincia. El primer destino, fue el área operativa de Cachi, donde atendieron más de 260 pacientes.

El objetivo es llevar a especialistas a lugares que tienen hospitales de características de nivel 2 que no ameritan tener especialistas de manera permanente pero sí visitas programadas, “de esta forma vamos a brindar las respuestas en materia de salud en el mismo lugar donde la gente reside, para que no tenga que trasladarse a realizar consultas médicas”, especificó el Ministro.Osde Binaria - Junio de 2017 - 300*600

El subsecretario de Gestión de Salud, Omar Soches López, acompañó al equipo de especialistas que atendió en el hospital de cabecera Arne Hoygaard de la localidad de Cachi y en el centro de salud de Payogasta. “El área operativa XXVII se ocupó de la selección de los pacientes que necesitaban atención y de esa forma se continuará trabajando en el resto de la provincia. El viernes próximo los equipos estarán en Seclantás”.

En este marco el presidente del Instituto Provincial de Salud, Martín Baccaro, informó que el organismo  tomó a su cargo la búsqueda de los profesionales de diferentes especialidades que visitarán distintos puntos de la provincia. Especificó que con el equipo de médicos viajaron técnicos del sector de Afiliaciones y de Planes Especiales, con el objetivo de resolver trámites vinculados a la obra social, de ingresar a afiliados con diagnósticos confirmados a los planes Materno Infantil, Diabessnoa y Cardionoa y para que puedan acceder a los beneficios que estos incluyen, como medicamentos y prestaciones gratuitas.

Carrefour - 9 de Octubre - Lavarropas - 300*250



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

RadiosNet