Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 06:39 hs. ULTIMOS TITULOS: A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" /

9 de octubre de 2017
Comenzó en Buenos Aires la Conferencia Mundial de Telecomunicaciones
Participan 160 delegaciones de diferentes países. Lo organizan la Unión Internacional de Telecomunicaciones de la ONU y el Gobierno. Asistieron al lanzamiento el Peña e Ibarra.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que el gobierno argentino tiene una "mirada positiva" hacia los avances tecnológicos porque entiende que son "herramientas para enfrentar los desafíos" actuales y futuros, al abrir la Conferencia Mundial de Telecomunicaciones, que puso como eje la inclusión digital. 

El encuentro, organizado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y el ministerio de Modernización, reúne empresas y funcionarios de todo el globo, comenzó este lunes en Buenos Aires y se extenderá hasta el 20, cuando las más de 160 delegaciones de diferentes países emitan la Declaración de Buenos Aires. 

En la ceremonia además de Peña estuvieron, el ministro de Modernización, Andrés Ibarra y el canciller Jorge Faurie. Tras definir a los integrantes del Gobierno actual como "optimistas y entusiastas por definición", Peña valoró que el encuentro se realice en la Argentina en "un momento de transformación, en una de las mayores revoluciones de la historia de la humanidad", en referencia a la evolución de las comunicaciones. 

El funcionario afirmó que este encuentro "igual que la G20, es un reconocimiento al rol protagónico que tiene Argentina en el mundo". 

Por su parte, Ibarra sostuvo que "esta Conferencia Mundial es una señal más de la confianza que el mundo está teniendo en esta nueva etapa de la Argentina. Desde el Gobierno Nacional estamos comprometidos en generar las facilidades necesarias para el desarrollo de las TIC's y conectividad en todos los rincones del país para que cada ciudadano tenga servicios de calidad".

"Es nuestra responsabilidad llevar el poder de las TICS a todas las naciones y a todas las personas", afirmó por su parte el secretario general de la UIT, Houlin Zhao, en el mismo acto. En su exposición, Zhao destacó que los cuatro principios sobre los que trabajar para lograr que las TICS impulsen el desarrollo social y económico de las naciones son: infraestructura, inversión, innovación e inclusión.

Durante el encuentro, la comunidad internacional debatirá el futuro del sector de las telecomunicaciones y las tecnologías de la información (TIC) y su contribución al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. 

Este diálogo entre países incluirá diversos temas como herramientas y políticas reducción de brecha digital, iniciativas sobre Ciberseguridad, CiberSalud, Educación y Empleo, entre otros, cuyos resultados se publicarán el 20 de octubre en la Declaración y el Plan de Acción de Buenos Aires, que determinarán las prioridades y el programa del Sector de Desarrollo de las Telecomunicaciones de la UIT (UIT-D) durante el próximo cuatrienio. 

En la actualidad, Argentina cuenta con 15,6 millones usuarios de tecnología 4G, logrando una penetración del 37% de la población, la 2° más alta en la región sólo detrás de Uruguay. Si a este índice, sumamos el acceso 3G, podemos decir que el 80 % de los argentinos acceden a la banda ancha móvil.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

RadiosNet