Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 14:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Uruguay: horario, TV y formaciones del clásico que cierra el año de la selección / La Noche de las Librerías: las calles que estarán cortadas hoy al tránsito por el evento / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Un futbolista alcoholizado se metió de contramano en el Metrobus y chocó contra otro auto / Alberto Fernández aseguró que enviará un proyecto al Congreso para legalizar el aborto / Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo /

9 de octubre de 2017
La agenda deportiva en TV del martes 10 de octubre
¡Juega Argentina! Todos los horarios de los partidos de las Eliminatorias más el ATP de Shanghai.

La selección argentina jugará este martes 10 de octubre, en Quito, ante Ecuador, por la fecha 18 y última de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018. El encuentro comenzará a las 20.30 y será televisado por la TV Pública y TyC Sports.

Clasificatorias de Sudamérica - Rusia 2018

Pos logo yEquipo PJ PG PE PP DG PT
1 BrasilBrasil 17 11 5 1 27 38
2 UruguayUruguay 17 8 4 5 10 28
3 ChileChile 17 8 2 7 2 26
4 ColombiaColombia 17 7 5 5 2 26
5 PeruPeru 17 7 4 6 1 25
6 ArgentinaArgentina 17 6 7 4 1 25
7 ParaguayParaguay 17 7 3 7 -5 24
8 EcuadorEcuador 17 6 2 9 -1 20
9 BoliviaBolivia 17 4 2 11 -20 14
10 VenezuelaVenezuela 17 1 6 10 -17 9


El equipo comandado futbolísticamente por Lionel Messi tendrá un dura batalla. Hoy, en la sexta ubicación (25 puntos, +1), está obligado a conseguir una victoria para meterse en los puesto de clasificación directa o en el repechaje, dependiendo de los otros resultados.
 

Messi buscará la clasificación ante Ecuador

Messi buscará la clasificación ante Ecuador

Messi buscará la clasificación ante Ecuador. Foto archivo

Cómo ver online


TV Pública.

TyC Sports Play.

El resto de la fecha se jugará en el mismo horario

Brasil vs Chile (20.30)

Paraguay vs. Venezuela (20.30)

Perú vs. Colombia (20.30)

Uruguay vs. Bolivia (20.30)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 14.45 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las presiones de los demás harán que pierdas la calma fácilmente y que la diplomacia que te caracteriza se convierta en ira. En cuestiones del corazón, esta vez haz lo que dicta tu mente. Reconsiderar las cualidades de tu pareja es una buena opción. Los detalles no se te escapan. Vives pendiente de todo lo que ocurre y eso te da una ventaja sobre tus competidores.Sugerencia: Que nadie te diga qué debes hacer respecto de tu situación laboral. Eres una persona responsable y sabes a qué atenerte.

 

RadiosNet