Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 15:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Solo el 30% de los ejecutivos cree que la economía mejorará el próximo semestre / Lali Espósito, a pura sensualidad en el show de Mau y Ricky / De qué hablaron los técnicos de la Mesa de Enlace con un economista clave de Alberto Fernández / Córdoba es la primera provincia en tener por ley las buenas prácticas agrícolas / Murió la cubana Alicia Alonso, una histórica figura de la danza como no habrá dos / La visita más incómoda: barrabravas fueron al entrenamiento de San Lorenzo / Video: quiso robar un quiosco inteligente en Hurlingham y huyó corriendo / Australia reporta ocho avistamientos recientes del tigre de Tasmania, extinto hace más de 80 años / Se publicó la segunda edición del libro "Luchadoras: mujeres rurales en el mundo" / Camming: la vida secreta de quienes trabajan en "el Uber del porno" / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / La Plata: la candidata del Frente de Todos, Florencia Saintout, faltó al debate y dejó su atril vacío / Marixa Balli cayó de cinco metros de altura y está internada / IDEA. Cuánto se invierte en un estudiante y cómo hacerlo mejor, ejes de un debate / Santa Rosa, alterada por el acto de la Lealtad Peronista de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Roberto Lavagna: "Si alguien nos invita a una mesa de diálogo, vamos a estar ahí" / "Batalla política". Luis Malvido, CEO de Aerolíneas Argentinas, criticó a los gremios / Eva de Dominici eligió un cochecito para su bebé de casi $100.000 / Axel fue denunciado por abuso sexual en Río Negro / Sin Mauricio Macri ni Alberto Fernández: los "embajadores" que transmiten el mensaje de los candidatos en IDEA /

10 de octubre de 2017
Argentina se paraliza desde las 20.30
La Selección, a todo o nada se enfrenta hoy a Ecuador y debe ganar para asegurarse por lo menos un lugar en el repechaje para Rusia 2018.

 

El equipo nacional quiere evitar otra frustración, luego de las finales perdidas en 2014 (Mundial), 2015 y 2016 Copa América.

La Selección, a todo o nada
El Seleccionado argentino de fútbol se juega la última chance para ir al Mundial Rusia 2018 ante Ecuador, en Quito, en un partido de la última fecha de la Eliminatoria Sudamericana.

El equipo conducido por Jorge Sampaoli (25 puntos) tiene la obligación de ganar en los 2.850 metros de altura, algo que se consiguió por última vez en la clasificación para el Mundial 2002 de Corea- Japón. En esa oportunidad, el 15 de agosto de 2001, la Albiceleste venció 2-0 con goles de Crespo, de penal, y Verón, dirigida por Marcelo Bielsa.


El triunfo albiceleste será el camino para meterse en el repechaje contra Nueva Zelanda o sacar boleto directo a Rusia, si Chile (26) no supera a Brasil (38) como visitante, debido que cualquier conclusión entre Perú (25) y Colombia (26) lo beneficiará en ese contexto.

En caso de obtener otro resultado, ya todo estará sujeto a una serie de combinaciones para determinar si jugará la repesca, algo que actualmente mira desde afuera por la falta de goles (apenas 16 a favor contra 26 de Perú) o se meterá de manera directa si tiene mucha suerte.


Pensando en el posible desarrollo, Sampaoli probó en las últimas horas con Enzo Pérez (también se mencionó a Pablo Pérez para ese lugar) en el medio por Ever Banega, de floja labor contra Perú y una larga serie de pálidas actuaciones, y Eduardo Salvio un poco más adelantado por Alejandro Gómez, a quien se observó vertical y eléctrico en La Bombonera aunque no desequilibró lo suficiente y tampoco marcó en una clara oportunidad.

Más allá de quien sea el elegido por el técnico casildense, lo único que importa es un triunfo que nos permita asegurarnos al menos una serie de repechaje contra Nueva Zelanda.

 No quiere ser uno más

Messi se arriesga a no estar en el Mundial de Rusia 2018, algo que otros grandes jugadores del fútbol mundial también sufrieron de esa pesadilla en el pasado. Alfredo Di Stéfano, se perdió la cita sueca de 1958 cuando jugaba para españa; Eusebio no acudió con Portugal en 1970; Johan Cruyff se perdió el Mundial de Argentina ‘78; Marco Van Basten, también holandés, no pudo estar en España ‘82; mientras Papin y Cantona no llegaron a Estados Unidos ‘94.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El destino te mostrará que el camino que estas eligiendo transitar en la vida esta completamente equivocado. Presta atención. Jornada propicia para todo tipo de reflexiones e introspección en la pareja. Esto los ayudará a mejorar la unión. Sentirás muy presente la falta de descanso de los días pasados. Procura mantenerte concentrado para no cometer errores.Sugerencia: A todos no llega el momento en el que debemos dejar de lado aquellas personas importantes en nuestra vida. Aprende a conservar vivo su recuerdo.

 

RadiosNet