Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 19:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca-River, Copa Libertadores: Marcelo Gallardo anunció a sus convocados y Alfaro todavía juega al misterio / Debate presidencial: Fernández ensaya un discurso inclusivo, pero también los contraataques a Macri / Quién era Lucas Carrasco, el periodista que fue encontrado muerto en su casa de Paraná / Increíble. El árbitro Fernando Espinoza aseguró que el presidente de Huracán ingresó a su vestuario / Desde adentro: cómo se vivió la marcha del millón en el Obelisco / Abierto de Tortugas. La Dolfina superó a Cría Yatay y Ellerstina a Las Monjitas, y nuevamente están en la final / El milagro Andy Murray: de anunciar el retiro a campeón después de 31 meses / Rosario Central-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El mensaje del intendente electo de Santa Rosa para Amado Boudou: ?Vos sos un ejemplo de lealtad? / Fiesta en Parque Patricios: la revancha de Barrios y de todo Huracán para quedarse con el clásico / Premier League: Manchester United y Liverpool, a mano en el clásico inglés / Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, Superliga: al equipo de Diego Maradona lo amargó un ex del Lobo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura /

10 de octubre de 2017
Ofelia se convertirá en huracán lejos de zonas habitadas del Atlántico
La tormenta tropical Ofelia se convertirá en huracán este miércoles mientras permanece lejos de zonas habitadas en medio del océano Atlántico, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EEUU.

Miami.-En su boletín de las 05.00 hora local (08.00 GMT), el NHC indicó que Ofelia tiene vientos máximos sostenidos de 50 millas (85 kilómetros) por hora, con ráfagas más altas.

Los expertos del centro estadounidense, con sede en Miami, estiman que el fenómeno meteorológico se fortalecerá todavía más en las próximas horas hasta alcanzar este miércoles la categoría de huracán, con vientos superiores a 74 millas por hora (119 km/h).

El NHC indicó que el sistema tropical estaba localizado a esa hora a 845 millas (1.355 kilómetros ) al oeste-suroeste del archipiélago de las Azores (Portugal) y se desplaza en dirección noreste a 3 millas (6 kilómetros) por hora.

En caso de confirmarse estos pronósticos, Ofelia pasaría al sur de las Azores este próximo fin de semana como huracán, aunque sin tocar tierra, en su rumbo hacia la Europa continental.

Los vientos de Ofelia se extienden hasta 105 millas (165 kilómetros) desde el centro de la tormenta tropical, indica el boletín de NHC.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 19.00 a 19.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

RadiosNet