Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 05:19 hs. ULTIMOS TITULOS: A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" /

10 de octubre de 2017
Cristina acusó a Macri de persecuciòn polìtica
La candidata a senadora cruzó fuerte al Presidente. Lo acusó de "obscenidad política" y dijo que el llamado a indagatoria que concretó el juez Bonadio pretende "manipular el proceso electoral creando un clima de persecución política".

Desde el Instituto Patria, la expresidente Cristina de Kirchner, candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, fustigó con dureza contra el presidente Mauricio Macri, y también contra el juez Claudio Bonadio, a quienes acusó de "obscenidad política" y crear "un clima de persecución política, intolerable e inaceptable". 

"Hacemos responsable al presidente Macri de jugar sucio. Nunca se vieron situaciones como las que se viven en la Argentina. Lo hacemos responsable también al Presidente de obscenidad política al permitir que el juez más desprestigiado del país pretenda manipular el proceso electoral creando un clima de persecución política, intolerable e inaceptable", bramó Cristina de Kirchner. 

La candidata hizo "responsable al presidente" Mauricio Macri de "someter a la democracia argentina a un estado de shock con el ánimo de intimidar" y de "judicializar la vida política, de pretender intimidar" a la oposición y a los votantes.

"Ya basta hay que levantar la voz y hay que denunciar la persecución, el acoso y el deterioro grave de nuestras calidad democrática", afirmó Cristina Kirchner.

La exmandataria hizo "responsable al juez (Claudio) Bonadio" de "servir a los intereses políticos del presidente (Mauricio) Macri" y de "actuar casi como una correa de transición de sus obsesione contra la oposición y mi persona en particular".

Luego de que fuera llamada a declaración indagatoria por encubrimiento del atentado a la AMIA sostuvo que la convocatoria se produce "en pleno proceso electoral sobre un hecho que no es judiciable, en el que él tuvo participación como juez y en el que fuera apartado por encubrimiento".

"Viola garantías constitucionales y el derecho de defensa", señaló Cristina Kirchner, quien señaló que se trata de una "inaceptable judicialización" en el contexto de un "cronograma judicial que se da en paralelo con el cronograma electoral, nunca visto".

Además, indicó: "hacemos responsable al presidente Macri de persecución política, degradación de nuestra democracia, un uso partidario, obsceno, donde el poder judicial actúa casi como una fuerza de tareas del poder ejecutivo".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

RadiosNet