Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 08:30 hs. ULTIMOS TITULOS: "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Virginia Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" /

10 de octubre de 2017
Francisco hablará en directo con la Estación Espacial Internacional
La comunicación se hará a las 17 de Roma, 12 de Argentina.

 

CIUDAD DEL VATICANO.- El Papa Francisco sostendrá una comunicación vía satélite con la tripulación de la Estación Espacial Internacional (EEI) el próximo jueves 26 de octubre, según informó hoy la Santa Sede.

El contacto está previsto para las 17:00 hora local y el pontífice lo entablará desde una sala ubicada en la parte posterior del complejo Aula Pablo VI, el auditorio más grande del Vaticano.

Jorge Mario Bergoglio seguirá así los pasos de su antecesor, Benedicto XVI, quien fue el primer líder católico en comunicarse con los astronautas de la Estación Espacial el 21 de mayo de 2011. En esa ocasión, tuvo lugar un verdadero diálogo, con preguntas del pontífice a los tripulantes.

“La humanidad experimenta un período de progreso sumamente rápido en el campo del conocimiento científico y de las aplicaciones técnicas. En cierto sentido, ustedes son nuestros representantes, pues encabezan la exploración de la humanidad de nuevos espacios y posibilidades para nuestro futuro, superando las limitaciones de nuestra vida cotidiana”, dijo entonces el Papa.

Por otra parte, el Vaticano informó este día que el Papa Francisco visitará el próximo lunes 16 de octubre la sede de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), para el acto con motivo de la Jornada Mundial de la Alimentación.

En el atrio de ese edificio inaugurará una escultura que representa a Alan Kurdi, el niño sirio que murió ahogado en 2015 y se ha convertido en símbolo del drama de los refugiados en el mundo, realizada por el artista italiano Luigi Prevedel.

Luego pronunciará el mensaje inaugural en la ceremonia que aborda el tema “Cambiar el futuro de la migración. Invertir en seguridad alimentaria y desarrollo rural”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La necesidad es la madre de la inventiva. Buscarás cada medio a tu alcance para lograr entenderte con tu pareja. Haz participe a tu pareja de los problemas que te tocan vivir en cualquier área de tu vida. Ella te ayudará a sentirte mejor. Tendrás grandes avances en proyectos financieros iniciados recientemente. Tendrás una infusión de efectivo pronto.Sugerencia: No todo proyecto que emprendas terminará en un éxito. Solo asegúrate de poner todo de ti para alcanzarlo y no tendrás ningún tipo de arrepentimientos.

 

RadiosNet