Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 09:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1: el increíble nuevo récord en boxes para cambiar cuatro ruedas / Subte: liberan molinetes en la estación Rosas de la línea B y habrá paro en la E / Hugo Moyano dijo que Mauricio Macri es un ?mitómano? y que el gobierno de Cristina Kirchner fue "mejor" / Gallardo habló tras el susto en la Copa Argentina: una "moneda" por Paulo Díaz y la lesión de Ponzio / Duelo, indemnizaciones y Hezbollah: el Gobierno firmó tres decretos por la AMIA / El marginal 3: un nuevo personaje queda en el medio de la guerra entre los Borges y la "Sub 21" / Fernando Iglesias reavivó la polémica por los muertos por el frío en la Ciudad / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita", sorprendió con una propuesta muy sensual / Los consejos de campaña del analista Andrés Malamud a los principales candidatos presidenciales / Quién quiere ser millonario: estuvo diez años preso y salió adelante gracias al deporte, la educación y el trabajo / Copa Argentina. Los goles y las perlitas de River-Gimnasia de Mendoza / Marley ahora viaja los miércoles: "Mirko es el que mejor se adapta de todos" / S&P cree que los bancos pueden hacer frente y superar el deterioro de sus activos / Rugby Championship: Santiago Cordero y la oportunidad menos pensada para volver a los Pumas / El perdedor más recordado del golf: a 20 años de la debacle de Van de Velde en el British Open / Los All Blacks reconocen la evolución argentina y no ocultan el respeto hacia los Pumas / Boca-River y el TAS: los ocho puntos para entender qué piden, cómo se defienden y cómo se puede resolver la final de la Copa Libertadores / Para Vidal, De la Rúa fue mejor presidente que Néstor y que Cristina / ShowMatch 2019: Flor Vigna llevó su dilema amoroso a la pista / Argentina, tierra de amor y venganza: una noche de disparos, romance y decepción /

10 de octubre de 2017
El sucesor de Colombi fue recibido por Macri en la Casa Rosada
El gobernador electo Valdés, participó de un encuentro privado con el Presidente junto a su sucesor, Ricardo Colombi. Análisis de los resultados del domingo y el voto "para adelante" de los correntinos.

"Interpretamos la voluntad de los correntinos y somos los que mejor podemos gestionar el futuro de la provincia. La gente nos avizora como que somos los más responsables, más capaces y los idóneos para gestionar ese futuro", sostuvo el mandatario provincial electo, quien venció al candidato peronista Carlos "Camau" Espínola con el 54 por ciento de los votos y una diferencia de 9 puntos.

En diálogo con periodistas acreditados en la Casa Rosada, Valdés resaltó que los correntinos "votaron para adelante" el pasado domingo y también se refirió a los comicios nacionales del próximo 22 de octubre: "Se está jugando si apuntalamos el rumbo que estamos trayendo con Cambiemos o si simplemente volvemos al pasado", señaló.

En ese sentido, el sucesor de Colombi al frente del Sillón de Ferré remarcó que si Cambiemos logra "un triunfo contundente en muchas provincias en las que antes eran impensado ganar", el oficialismo podrá "tener más legisladores y tener más fuerza en el Congreso que es fundamental para sancionar leyes para que este país avance". Sin embargo, reconoció que, de todas maneras, será "necesario consensuar" ante la composición de ambas Cámaras a partir del próximo 10 de diciembre.

Consultado respecto a cuál será el vínculo que buscará mantener con la Casa Rosada, el dirigente radical indicó que va a "estar acompañando al Gobierno nacional", aunque aclaró que lo hará "apostando a un federalismo maduro, donde se respeten las autonomías provinciales y cada provincia reciba lo que tenga que recibir para lograr desarrollarse".

Asimismo, el gobernador electo se refirió a lo que será su gestión y destacó que está "pensando en trabajar mucho con el sector privado para lograr la radicación de industrias y generar trabajo genuino en Corrientes", ante lo cual precisó que dos de los principales sectores de generación de ingresos para la provincia litoraleña son "la forestoindustria y el turismo".

En el encuentro, llevado a cabo en el Despacho Presidencial, también estuvieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el coordinador del Plan Belgrano, Carlos Vignolo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet