Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 20:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares / Lali Espósito sorprendió con su look "Evita" y se animó a cantar "No llores por mí, Argentina" / El mensaje de Juliana Awada durante el ?¡Sí, se puede!? en Corrientes / Instalaron una réplica del ARA San Juan, a metros de la Base Naval de Mar del Plata / Susana Giménez y lo mejor del especial con Verónica Castro / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino / Di María para enmarcar: dos goles del argentino garantizaron el triunfo de PSG / Cuatro gobernadores electos pidieron "reglas del juego claras" y acuerdos en la antesala de la elección / Mauricio Macri: "Siempre estaré a favor de las dos vidas" / Vestida de novia, Jennifer Lopez acaparó todas las miradas en Manhattan / Mendoza: habilitaron la cacería de especies exóticas y hay controversia / Macri: "Hay muchos escépticos en el círculo rojo que dieron por terminado todo el día de la PASO" / ¿Fútbol o tenis? Cuál fue la gran pasión de chico de un crack de todos los tiempos / Nicole Neumann, sobre su supuesta relación: "Me enteré por la tele de que estaba de novia" / Citaron a indagatoria al exministro Juan José Aranguren y a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso / Qué se sabe hasta ahora sobre la familia holandesa que vivió 9 años encerrada en una granja / La economía del próximo Gobierno según tres de los analistas más consultados / Luis Galeazzi, de Argencon. "El principal recurso del país es el talento" / Tras las críticas, Miriam Lanzoni contó por qué decidió adoptar un niño en Haití / La esposa de "Tarzán" y otros 9 crímenes atroces de Hollywood /

10 de octubre de 2017
El sucesor de Colombi fue recibido por Macri en la Casa Rosada
El gobernador electo Valdés, participó de un encuentro privado con el Presidente junto a su sucesor, Ricardo Colombi. Análisis de los resultados del domingo y el voto "para adelante" de los correntinos.

"Interpretamos la voluntad de los correntinos y somos los que mejor podemos gestionar el futuro de la provincia. La gente nos avizora como que somos los más responsables, más capaces y los idóneos para gestionar ese futuro", sostuvo el mandatario provincial electo, quien venció al candidato peronista Carlos "Camau" Espínola con el 54 por ciento de los votos y una diferencia de 9 puntos.

En diálogo con periodistas acreditados en la Casa Rosada, Valdés resaltó que los correntinos "votaron para adelante" el pasado domingo y también se refirió a los comicios nacionales del próximo 22 de octubre: "Se está jugando si apuntalamos el rumbo que estamos trayendo con Cambiemos o si simplemente volvemos al pasado", señaló.

En ese sentido, el sucesor de Colombi al frente del Sillón de Ferré remarcó que si Cambiemos logra "un triunfo contundente en muchas provincias en las que antes eran impensado ganar", el oficialismo podrá "tener más legisladores y tener más fuerza en el Congreso que es fundamental para sancionar leyes para que este país avance". Sin embargo, reconoció que, de todas maneras, será "necesario consensuar" ante la composición de ambas Cámaras a partir del próximo 10 de diciembre.

Consultado respecto a cuál será el vínculo que buscará mantener con la Casa Rosada, el dirigente radical indicó que va a "estar acompañando al Gobierno nacional", aunque aclaró que lo hará "apostando a un federalismo maduro, donde se respeten las autonomías provinciales y cada provincia reciba lo que tenga que recibir para lograr desarrollarse".

Asimismo, el gobernador electo se refirió a lo que será su gestión y destacó que está "pensando en trabajar mucho con el sector privado para lograr la radicación de industrias y generar trabajo genuino en Corrientes", ante lo cual precisó que dos de los principales sectores de generación de ingresos para la provincia litoraleña son "la forestoindustria y el turismo".

En el encuentro, llevado a cabo en el Despacho Presidencial, también estuvieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el coordinador del Plan Belgrano, Carlos Vignolo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy lograrás entender ciertas cosas que antes estuvieron ocultas para ti. Aprovecha este entendimiento para redimir culpas.  Tu hogar no debe ser una sucursal de tu ambiente laboral. Deja tus actitudes competitivas fuera de el o socavarás la relación. Verás una oportunidad que parecerá caída del cielo. No te confíes, evalúa cada aspecto de ella con sumo detenimiento.Sugerencia: La mejor manera de llegar a concluir algo es a través de la disciplina. No te dejes afectar por el desgano y la pereza. Se proactivo.

 

RadiosNet