Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:59 -

13.4°

SALTA

DEPORTES

10 de octubre de 2017

Uruguay vs. Bolivia en la última fecha eliminatoria Rusia 2018

Se enfrentan este martes 10 de octubre por la última fecha de Eliminatorias Rusia 2018.

Uruguay vs Bolivia se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO este martes 10 de octubre a las 6:30 pm (Horario peruano – 8:30 pm Montevideo – 7:30 pm La Paz – 11:30 pm GMT - 20:10 hs Argentina), desde el Estadio Centenario de la capital uruguaya por la última fecha de Eliminatorias Rusia 2018. Este partido será transmitido por las señales de Canal Montecarlo, VTV, Bolivia TV y Movistar Deportes.

INCIDENCIAS – URUGUAY VS BOLIVIA
0 min Comenzó el partido en Montevideo. Estadio Centenario repleto.

Previa Salen los equipos al campo de juego. Comienza el acto protocolar.

Previa Buen día, amigos. Uruguay va por el punto que asegura su clasificación al Mundial Rusia 2018, aunque virtualmente ya está.

ALINEACIONES – URUGUAY VS BOLIVIA
Uruguay: Fernando Muslera, Martín Cáceres, José Giménez, Diego Godín, Gastón Silva, Rodrigo Bentancur, Federrico Valverde, Matías Vecino, Girogian de Arreascaeta, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Bolivia: Carlos Lampe, Diego Bejarano, Christian Machado, Ronald Raldés, Raúl Castro, Jordy Candia, José Sagredo, Gabriel Valverde, Alejandro Chumacero, Jhasmani Campos, Marcelo Martins.

Uruguay quiso postergar su clasificación al Mundial Rusia 2018 para celebrar junto a su gente. Oportunidad perfecta para la ‘Celeste’ este martes ante Bolivia que ya no pelea por nada en las presentes Eliminatorias Sudamericanas. Luis Suárez y Edinson Cavani están listos para cumplir el objetivo.

A diferencia de las otras selecciones de las Eliminatorias Sudamericanas, Uruguay tiene la ventaja necesaria para que, de ser posible, caer en su propia casa ante Bolivia y poder clasificar a Rusia 2018. Sin embargo, la ‘Celeste’ no dejará pasar la oportunidad para festejar con su gente.

Ante Venezuela, Uruguay tuvo la oportunidad de cerrar la clasificación a Rusia 2018. Sin embargo, el buen trabajo de la ‘Vinotinto’ con visión a futuro frenó el objetivo de los dirigidos por el ‘maestro’ Óscar Washington Tabárez.

Por su parte, Bolivia dejó pasar la oportunidad de vencer al Brasil de Neymar en La Paz, pero también apeló a la eficacia de su portero Carlos Lampe ante el delantero del Paris Saint Germain ¿Le irá bien ante Uruguay?

URUGUAY VS BOLIVIA: ALINEACIONES
Uruguay: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Cristian Rodríguez, Matías Vecino, Nahitán Nández, Federico Valverde, Luis Suárez, Edinson Cavani. DT: Óscar Tabárez.

Bolivia: Carlos Lampe, Ronald Raldés, Luis Gutiérrez, Alejandro Morales, Juan Valverde, Diego Bejarano, Leonel Justiniano, Christian Machado, Marcelo Martins, Juan Carlos Arce, Juan Eduardo Fierro. DT: Mauricio Soria.

Árbitro: Ricardo Marques Ribeiro (Brasil).

Estadio: Centenario, Montevideo.

Hora: 18:30 horas (Perú) – 19:30 Bolivia – 20:30 Uruguay – 23:30 GMT.

EN QUÉ HORARIO ES EL URUGUAY VS BOLIVIA
Es el martes 10 de octubre de 2017 que la selección de Uruguay recibe en el Estadio Centenario de Montevideo a las 18:30 horas (Horario peruano – 19:30 La Paz – 20:30 Punta del Este – 23:30 GMT) a su similar de Bolivia.

EN QUÉ CANAL VER EL URUGUAY VS BOLIVIA
Los hinchas de la selección de Uuruguay, Luis Suárez y Edinson Cavani que desean seguir el partido en directo pueden hacerlo a través del canal Montecarlo y VTV desde las 20:30 horas en territorio uruguayo. En Bolivia podrás ver el encuentro a través de la señal de Bolivia TV desde las 19:30 horas. En Perú se verá en Movistar Deportes a las 18:30.

CÓMO VER EN VIVO EL URUGUAY VS BOLIVIA
Sigue en vivo y online el Uruguay vs Bolivia en Peru.com, donde encuentras antecedentes, color, estadísticas, historias, minuto a minuto, detalles e incidencias.

URUGUAY VS BOLIVIA: HORARIOS EN EL MUNDO
Perú: 18:30 horas vía Movistar Deportes.
Venezuela: 19:30 horas.
Colombia: 18:30 horas.
Ecuador: 18:30 horas.
Chile: 20:30 horas.
Bolivia: 19:30 horas vía Bolivia TV.
Paraguay: 19:30 horas.
Argentina: 20:30 horas.
Uruguay: 20:30 horas vía Montecarlo y VTV.
Brasil: 20:30 horas.
México: 18:30 horas.
Estados Unidos (Washington DC): 19:30 horas vía beIN Sports en Español.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!