Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 03:27 -

17°

SALTA

LOCALES

6 de septiembre de 2014

Concurso de Paella de Conejo

Por quinto año consecutivo, premiarán a quien prepare la mejor paella de conejo.El domingo desde las 9 de la mañana, en plaza Alvarado, se pondrá en marcha la quinta edición del “Concurso de Paella de Conejo”.

 Allí los vecinos podrán acercarse y degustar este rico plato, además de disfrutar de espectáculos folclóricos.

 

Desde hace cinco años, la Municipalidad –a través de la Secretaría de Turismo y Cultura-, en conjunto con la Asociación de Criadores de Conejo de Salta, pondrá en marcha una nueva edición del concurso que premia a las mejores cocineras de paella de conejo.

 

El concurso se realizará este domingo desde las 9 en plaza Alvarado. Allí los salteños podrán degustar deliciosos platos y disfrutar de un domingo en familia, con espectáculos folclóricos.

 

En esta oportunidad, 40 participantes competirán por alcanzar el primer puesto en el 5º “Concurso de la Paella de Conejo”. Una vez que el jurado y los presentes degusten las diferentes variedades del platillo, se elegirá al ganador de este año. Está previsto que el intendente Miguel Isa, sea el encargado de entregar los premios a los ganadores.

 

Desde el área organizadora se informó que el objeto del concurso es fomentar y difundir el consumo de carne de conejo que tiene un alto valor nutritivo. También se busca apoyar la producción salteña.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!