Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:55 -

24.8°

SALTA

DEPORTES

10 de octubre de 2017

Brasil le ganó a Chile y lo dejó afuera del Mundial

Con dos goles de Jesus y uno de Paulinho, los locales vencieron por 3-0 en San Pablo y el equipo de Juan Pizzi no estará en Rusia 2018


Los brasileños se impusieron por 3 a 0 jugando en gran nivel en el segundo tiempo. El bicampeón de América ni al repechaje. 

Chile perdió esta noche 3 a 0 con Brasil, que marcó a través de Paulinho y dos de Gabriel Jesús, en el estadio Allianz Parque de San Pablo, y quedó fuera del Mundial de Rusia 2018, por los resultados registrados en otros estadios en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas.


espués de ganar dos Copas Américas consecutivas, Chile tuvo el peor final en las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018. El equipo conducido por Juan Antonio Pizzi cayó por 3-0 en San Pablo frente al ya clasificado Brasil y se quedó sin Mundial.

TyC Sports Play    @TyCSportsPlay

 ¡GOL DE BRASIL! A los 11 minutos del segundo tiempo, Jesus marca el 2-0 ante Chile.


El seleccionado chileno había saltado de la sexta posición a la tercera en la fecha anterior y esta derrota abultada lo dejó sin nada. Terminó con el mismo puntaje que Perú, pero peor diferencia de gol. Y así, cedió hasta la posibilidad de jugar el repechaje con Nueva Zelanda.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!