Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 07:59 -

16.6°

SALTA

LOCALES

6 de septiembre de 2014

Feria de la Agricultura Familiar en villa Asunción

Durante el encuentro se expondrán una gran cantidad de productos naturales cultivados por productores locales, que podrán adquirirse a precios muy bajos.


Este sábado se llevará a cabo una nueva  edición de la Feria de la Agricultura Familiar, en el CIC de villa Asunción, ubicado en la manzana 22. Allí se expondrán una gran cantidad de productos naturales, que podrán adquirirse a precios muy bajos.

Entre los productos que se encontrarán habrá tejidos, vino artesanal, cestería, artesanías, cuero, lana, dulces, frutas, verduras, especias, papas, maíces andinos, queso, miel, conservas, hierbas medicinales y citrus. Todos estos  alimentos  saludables, de gran diversidad serán vendidos a precio justo durante la feria.

Sonia Abalde, directora General de los Centros integradores Comunitarios  señaló que “estos encuentros son una buena oportunidad para encontrar una gran variedad de alimentos  y productos frescos  a muy buen precio”.

En este sentido la funcionaria recalcó que “desde el municipio se colabora con estos espacios que benefician a  los vecinos y a los  microemprendedores. La feria es un lugar  donde se puedan  comercializar  productos  con la finalidad de incorporarlos al mercado, difundiendo a la vez la producción local y beneficiando la economía del hogar de los vecinos. Es  una iniciativa que promueve el sostenimiento de los actores económicos y sociales”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!