Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 14:32 hs. ULTIMOS TITULOS: IDEA. Cuánto se invierte en un estudiante y cómo hacerlo mejor, ejes de un debate / Santa Rosa, alterada por el acto de la Lealtad Peronista de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Eva de Dominici eligió un cochecito para su bebé de casi $100.000 y generó polémica en las redes / Axel fue denunciado por abuso sexual en Río Negro / Sin Mauricio Macri ni Alberto Fernández: los "embajadores" que transmiten el mensaje de los candidatos en IDEA / Ajedrez: la batalla de la Isla de Man, con Sandro Mareco como único argentino / Helen Hunt fue víctima de un accidente automovilístico / Nicole Neumann criticó otra vez a Pampita Ardohain por su casamiento "apresurado" / Según la abogada de Thelma Fardin en Nicaragua, en su país "todo puede pasar" / Incendios: hay casi 3 millones de hectáreas en riesgo en la región centro del país / El Maracaná y el Mario Alberto Kempes, los escenarios para las finales de la Libertadores y la Sudamericana 2020 / Tigre de Tasmania: lo creían extinguido, pero dicen haberlo visto en los últimos dos años / Inundaciones en el conurbano: aún hay 4000 evacuados y la lluvia complica las tareas de rescate / Desmayo y milagro: los detalles de lo que pasó durante el incidente del subte D / IDEA. Empresarios contra Ramos Padilla: dicen que su investigación a periodistas es "inconstitucional" / Clásico español: Barcelona aceptaría un cambio de fecha y Valverde cree que se puede jugar el 26 / Sacachispas: el festejo de los 71 años del club más bromista de la Argentina / Horacio Rodríguez Larreta irá a la marcha del Obelisco y mantiene la tregua con Peña hasta la noche 27 / Restituyeron el cráneo de un cacique Qom que estaba en el Museo de La Plata a los pueblo originarios del norte / Evasión, reformas y marco normativo, en la agenda de los empresarios /

12 de octubre de 2017
Congreso Tecnológico 2017: los productores ya piensan el futuro de sus empresas
Comenzó el CREAtech, a estadio lleno. Con muchas expectativas, agricultores, técnicos, expertos y empresarios del sector escuchan las diversas charlas.

Ya comenzó el encuentro por el cual el Movimiento CREA se preparó todo el año. Se trata del CREAtech, el Congreso Tecnológico 2017,el cual se hace cada tres años y buscar trazar metas para los siguientes tres.

Con una importante concurrencia que llenó la totalidad del Estadio Orfeo, en Córdoba, Michael Dover, presidente del Congreso, se encargó de la apertura y dio las palabras de bienvenida. Lo escuchaban el coordinador temático del encuentro, Fernando García Frugoni, autoridades provincial y nacionales.

"Nuestra naturaleza es trabajar en equipo y en red, por eso este Congreso es un llamado a la acción para hablar sobre lo que viene", afirmó Dover, lo que le dio el pie para contextualizar.

Para él, se acerca un mundo con muchos cambios y desafíos productivos, con lo cual, "en estos dos dìas tendremos la gran oportunidad de repensar las empresas agropecuarias", arengó.

Como parte de estos cambios, sostuvo que se acerca la "cuarta Revolución Industrial", vinculada a cuestiones físicas, biológica y digitales. De esta forma, concluyó: "La mejor manera de construir el futuro es ayudar a construirlo".

A su turno, Fernando García Frugoni contó sobre lo interesante que significó armar el temario de este Congreso.

"Cuando hicimos la convocatoria de ideas, a finales del año pasado, nos encontramos que tenías para administrar 390 ideas sobre los temas a tratar", explicó. De acuerdo al técnico, formaron un temario que incluyeron los desafíos, las amenazas y las oportunidades para los productores.

El sector agropecuario está construyendo la nueva agenda tecnológica y analiza sus oportunidades en ese contexto.

"Finalizado el Congreso, estaré realizado si en estos dos días nos pasaron muchas cosas internas sobre esta agenda tecnológica del CREAtech", manifestó Frugoni, sobre la expectativa del encuentro.

 

Fuente:Pablo Lozada

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El destino te mostrará que el camino que estas eligiendo transitar en la vida esta completamente equivocado. Presta atención. Jornada propicia para todo tipo de reflexiones e introspección en la pareja. Esto los ayudará a mejorar la unión. Sentirás muy presente la falta de descanso de los días pasados. Procura mantenerte concentrado para no cometer errores.Sugerencia: A todos no llega el momento en el que debemos dejar de lado aquellas personas importantes en nuestra vida. Aprende a conservar vivo su recuerdo.

 

RadiosNet