Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 12:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Día de la Lealtad Peronista: candidatos y militantes del PJ celebran hoy otro 17 de de octubre / IDEA. Los consejos de un gurú de Harvard a mil líderes argentinos / FMI. Kristalina Georgieva quiere ver el plan del próximo gobierno antes de renegociar / El mal momento de Zuqui: su mujer y el bebé cayeron tres pisos en un ascensor / Córdoba es la primera provincia en tener por ley las buenas prácticas agrícolas / Michael Douglas, sobre su hijo y la adicción a las drogas: ?Pensé que lo perdía? / Clásico español: Barcelona no acepta jugar en Madrid, pero sí un cambio de fecha / La dieta de "los 75 kilos" que Juventus llevó adelante para que Gonzalo Higuaín esté pleno físicamente / IDEA. Para Etchevehere, Alberto Fernández subirá las retenciones al campo y estatizará el comercio / Ricardo Alfonsín dijo que se reunirá con Alberto Fernández y que no le ofrecieron la Oficina Anticorrupción / Hernán Lacunza, sobre los dichos de Aranguren: "Yo tengo los dólares en el país y me parece lo correcto" / Papá Messi y el carácter de sus hijos: "Ciro viene parecido a Mateo... o quizá peor" / Thelma Fardin sobre el pedido de detención de Juan Darthés por violación: "Hoy estamos más cerca de la Justicia" / Sergio Massa: ?En el Frente de Todos tenemos claro que el presidente va a ser Alberto Fernández? / Realizaron en Italia el primer trasplante de vértebras humanas / NBA. Simuló una lesión, engañó a su defensor, anotó y despertó la polémica en las redes sociales / Mike Tyson sigue asustando: los temibles movimientos del ex boxeador de 53 años que se hicieron virales / El pedido de Carlos Melconian: "No matemos a Mauricio Macri antes de tiempo" / Chaco: delincuentes le carnearon una vaca campeona valuada en $500.000 / El homenaje de Ernesto Tenembaum a Marcelo Zlotogwiazda y los detalles de la recordada entrevista a Amado Boudou /

12 de octubre de 2017
Wall Street abre a la baja y el Dow Jones cede un 0,13 %
Wall Street abrió hoy a la baja y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cedía un 0,11 % minutos después del comienzo de la sesión, mientras que el selectivo S&P 500 bajaba un 0,13 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq restaba un 0,09 %.

Wall Street abrió hoy a la baja y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cedía un 0,13 % después de los últimos récords históricos y tras la presentación de los resultados financieros de dos grandes grupos bancarios.

Media hora después del comienzo de la sesión ese índice cedía 29,25 puntos hasta 22.843,64 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 bajaba un 0,19 % hasta 2.550,35 unidades y el índice compuesto del mercado Nasdaq restaba un 0,11 % hasta 6.596,36 puntos.

Desde los primeros compases de la sesión, los operadores en el parqué neoyorquino apostaban tímidamente por las ventas después de haber cerrado el día anterior en máximos históricos y pendientes de la nueva temporada de resultados empresariales.

JPMorgan superó las previsiones en el apartado de beneficios y de ingresos en el tercer trimestre aunque los resultados de su negocio de "trading" quedaron por debajo de lo que habían anticipado los expertos, y sus acciones avanzaba un leve 0,02 % en bolsa.

Por su parte, Citigroup también sorprendió con unas ganancias y una facturación trimestrales mejores de lo previsto, impulsados por el fuerte crecimiento de su negocio de banca comercial a nivel global, y sus acciones avanzaba un 0,37 %.

Por otro lado, en clave económica se conoció antes de la apertura un dato mejor de lo esperado sobre la salud del mercado laboral, ya que las peticiones del subsidio de desempleo se situaron la semana pasada en 243.000, su nivel más bajo en más de un mes.

Los sectores en Wall Street arrancaban divididos entre los descensos del de telecomunicaciones (-1,08 %), el energético (-0,67 %), el financiero (-0,04 %) o el sanitario (-0,02 %) y los avances del de materias primas (0,07 %) o el industrial (0,05 %).

Walt Disney (-1,41 %) lideraba los descensos en el Dow Jones, por delante de Verizon (-1,16 %), General Electric (-0,78 %), Cisco Systems (-0,68 %), Chevron (-0,64 %), Goldman Sachs (-0,37 %), Intel (-0,33 %), IBM (-0,32 %) o Nike (-0,31 %).

Al otro lado de la tabla encabezaba las ganancias Travelers (0,37 %) por delante de Microsoft (0,31 %), Pfizer (0,27 %), United Technologies (0,21 %), Apple (0,18 %), Procter & Gamble (0,12 %), American Express (0,12 %) o 3M (0,06 %).

En otros mercados, el petróleo de Texas bajaba a 50,33 dólares, el oro avanzaba a 1.295,5 dólares, la rentabilidad de la deuda pública a diez años retrocedía al 2,332 % y el dólar ganaba terreno al euro, que se cambiaba a 1,1837 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás luz verde en todo tipo de tramites financieros. Busca toda la información necesaria para tomar decisiones correctas. No permitas que tu pareja juegue con tus sentimientos. Encuentra en ti la fuerza para hacerte valer como debes. Día especial para la presentación de curriculums, solicitudes de trabajo y entrevistas. Brillarás en todos los aspectos.Sugerencia: Las decisiones más importantes son las más difíciles de tomar. Asegúrate de ser cuidadoso al llevarlas a cabo para evitar arrepentimientos tardíos.

 

RadiosNet