Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 01:28 -

17.6°

SALTA

LOCALES

6 de septiembre de 2014

La Municipalidad garantiza la cobertura del Milagro y servicios especiales

Tras una reunión que mantuvieron, esta tarde, funcionarios de la Municipalidad con representantes de las áreas intervinientes, se alcanzó un acuerdo por el cual los agentes que trabajen durante la festividad del Señor y Virgen del Milagro, percibirán un aumento en las horas extra de servicio.

Funcionarios del Ejecutivo municipal se reunieron, esta tarde, con representantes de diferentes áreas municipales que intervendrán en la cobertura de la celebración del Señor y la Virgen del Milagro. En esta reunión se acordaron los puntos necesarios para garantizar los servicios de Control Comercial, Tránsito y de Prevención y Emergencia, durante el transcurso de la tradicional festividad.

 

Según informó el subsecretario de Recursos Humanos, Rodrigo Fernández, a través de este acuerdo unánime, se estableció que el monto que se abonará por cada hora de servicio extra, se actualizará –con respecto al año pasado- incrementándose a 45 pesos, tal como originalmente se había establecido desde la Municipalidad.

 

Durante  el corriente mes, se concretará el pago de los haberes adeudados en concepto de horas extraordinarias, correspondientes a servicios prestados anteriormente, y, en la primera quincena de octubre cobrarán el servicio por sus funciones durante la festividad religiosa



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!