Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 06:15 hs. ULTIMOS TITULOS: A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" /

13 de octubre de 2017
Del Potro en Shanghái sufrió una caída y acudió a una clínica a revisarse la muñeca
El tandilense se cayó mientras disputaba el partido por cuartos de final ante Troicki. Su rival, en caso de disputar las semifinales, será Roger Federer.

El argentino Juan Martín Del Potro podría no jugar la semifinal de este sábado del Master 1000 de tenis de Shanghái por un posible problema en su muñeca y tendrá que esperar a ver qué decide un equipo médico tras hacerle una resonancia magnética.

"Me caí y apoyé muy fuerte mi muñeca y sentí el gran impacto. Soy alto, peso casi cien kilos y la muñeca me sufrió bastante así que ahora estoy yendo a la clínica a hacerme los estudios y ver qué es lo que tengo y cuál es el diagnóstico", explicó el tenista a la prensa.

Del Potro se clasificó este viernes para las semifinales del Masters 1000 de Shanghái tras vencer al serbio Viktor Troicki por 6-4, 1-6, 6-4 en un partido en el que se temió su abandono tras hacerse daño en su lastimada muñeca izquierda.


Tras perder el primer set, el argentino remontó y logró adjudicarse los dos siguientes aunque en mitad del tercero sufrió la caída y tuvo que salir un fisioterapeuta a atenderlo.
Aunque su cara de dolor hizo temer lo peor y despertó los temores de posibles nuevos problemas en su conflictiva muñeca, finalmente el argentino continuó el partido y logró adjudicarse la victoria.

Del Potro contó a la prensa, una hora después de terminar el encuentro, que ahora no sentía tanto dolor como en el momento de caerse, lo que podría ser una buena señal.

"He sufrido mucho en toda mi carrera con mi muñeca y otras cosas y algo he aprendido, así que ahora voy directamente a chequearme qué es lo que tengo con el médico. Para tomar una decisión correcta hay que poner las prioridades de la vida correctamente y hacer lo más inteligente posible", dijo.

En los últimos años, el argentino ha sido operado en varias ocasiones de la muñeca izquierda, cirugías que han mantenido apartado de las pistas durante varias temporadas.

Si el equipo médico le da la autorización para jugar, se verá las caras con el vencedor del duelo entre el francés Richard Gasquet y el suizo Roger Federer, el segundo mejor tenista del mundo.

"En caso de no tener nada importante y estar bien para mañana va a ser una buena oportunidad", dijo el argentino, quien fue finalista en este torneo en 2013, cuando cayó contra Novak Djokovic en la final.

En su paso por Shanghái, Del Potro ha logrado vencer a al georgiano Nikoloz Basilashvili, al ruso Andrey Rublev y al alemán, Alexander Zverev, el cuarto mejor tenista del mundo según la ATP.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

RadiosNet