Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 10:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri se divide entre la gestión y la campaña: Mercosur, actos y fútbol / Juan Manuel Fangio: cinco momentos clave de su vida, a 24 años de su muerte / Fórmula 1: Los fantasmas de Vettel, la entronización de Leclerc y la energía de Alonso / Fórmula 1: el increíble nuevo récord en boxes para cambiar cuatro ruedas / Subte: liberan molinetes en la estación Rosas de la línea B y habrá paro en la E / Hugo Moyano dijo que Mauricio Macri es un ?mitómano? y que el gobierno de Cristina Kirchner fue "mejor" / Gallardo habló tras el susto en la Copa Argentina: una "moneda" por Paulo Díaz y la lesión de Ponzio / Duelo, indemnizaciones y Hezbollah: el Gobierno firmó tres decretos por la AMIA / El marginal 3: un nuevo personaje queda en el medio de la guerra entre los Borges y la "Sub 21" / Fernando Iglesias reavivó la polémica por los muertos por el frío en la Ciudad / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita", sorprendió con una propuesta muy sensual / Los consejos de campaña del analista Andrés Malamud a los principales candidatos presidenciales / Quién quiere ser millonario: estuvo diez años preso y salió adelante gracias al deporte, la educación y el trabajo / Copa Argentina. Los goles y las perlitas de River-Gimnasia de Mendoza / Marley ahora viaja los miércoles: "Mirko es el que mejor se adapta de todos" / S&P cree que los bancos pueden hacer frente y superar el deterioro de sus activos / Rugby Championship: Santiago Cordero y la oportunidad menos pensada para volver a los Pumas / El perdedor más recordado del golf: a 20 años de la debacle de Van de Velde en el British Open / Los All Blacks reconocen la evolución argentina y no ocultan el respeto hacia los Pumas / Boca-River y el TAS: los ocho puntos para entender qué piden, cómo se defienden y cómo se puede resolver la final de la Copa Libertadores /

13 de octubre de 2017
Del Potro en Shanghái sufrió una caída y acudió a una clínica a revisarse la muñeca
El tandilense se cayó mientras disputaba el partido por cuartos de final ante Troicki. Su rival, en caso de disputar las semifinales, será Roger Federer.

El argentino Juan Martín Del Potro podría no jugar la semifinal de este sábado del Master 1000 de tenis de Shanghái por un posible problema en su muñeca y tendrá que esperar a ver qué decide un equipo médico tras hacerle una resonancia magnética.

"Me caí y apoyé muy fuerte mi muñeca y sentí el gran impacto. Soy alto, peso casi cien kilos y la muñeca me sufrió bastante así que ahora estoy yendo a la clínica a hacerme los estudios y ver qué es lo que tengo y cuál es el diagnóstico", explicó el tenista a la prensa.

Del Potro se clasificó este viernes para las semifinales del Masters 1000 de Shanghái tras vencer al serbio Viktor Troicki por 6-4, 1-6, 6-4 en un partido en el que se temió su abandono tras hacerse daño en su lastimada muñeca izquierda.


Tras perder el primer set, el argentino remontó y logró adjudicarse los dos siguientes aunque en mitad del tercero sufrió la caída y tuvo que salir un fisioterapeuta a atenderlo.
Aunque su cara de dolor hizo temer lo peor y despertó los temores de posibles nuevos problemas en su conflictiva muñeca, finalmente el argentino continuó el partido y logró adjudicarse la victoria.

Del Potro contó a la prensa, una hora después de terminar el encuentro, que ahora no sentía tanto dolor como en el momento de caerse, lo que podría ser una buena señal.

"He sufrido mucho en toda mi carrera con mi muñeca y otras cosas y algo he aprendido, así que ahora voy directamente a chequearme qué es lo que tengo con el médico. Para tomar una decisión correcta hay que poner las prioridades de la vida correctamente y hacer lo más inteligente posible", dijo.

En los últimos años, el argentino ha sido operado en varias ocasiones de la muñeca izquierda, cirugías que han mantenido apartado de las pistas durante varias temporadas.

Si el equipo médico le da la autorización para jugar, se verá las caras con el vencedor del duelo entre el francés Richard Gasquet y el suizo Roger Federer, el segundo mejor tenista del mundo.

"En caso de no tener nada importante y estar bien para mañana va a ser una buena oportunidad", dijo el argentino, quien fue finalista en este torneo en 2013, cuando cayó contra Novak Djokovic en la final.

En su paso por Shanghái, Del Potro ha logrado vencer a al georgiano Nikoloz Basilashvili, al ruso Andrey Rublev y al alemán, Alexander Zverev, el cuarto mejor tenista del mundo según la ATP.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet