Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 16:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Un ritual que siempre cautiva a todos: el haka de los All Blacks / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto en el día récord de vuelos / Nicole Neumann: "Si mi hija quiere posar sexy a los 12 no la dejo ni loca" / Copa Argentina. Estudiantes de La Plata le ganó a Mitre y está en los octavos de final / Rugby Championship. Sudáfrica pisó fuerte en el debut ante Australia / Máximo Kirchner: "Los gringos que nunca pisaron Laferrere vienen a decirnos cómo manejar el país" / Se acabó el misterio: una foto revela con quién viajó Sol Pérez a la Riviera Maya / El accidente de El Pepo: la última foto de los dos jóvenes fallecidos / La tristeza de Nequi Galotti por la muerte de su hermano, Marcelo / Quién es ?El Pepo?, el cantante de cumbia que resurgió tras las adicciones y la cárcel / Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo" y murieron dos personas: está internado y piden su prisión preventiva / Un turista murió tras ser atacado por tres perros pitbull en Miramar / "El Pepo", imputado por el vuelco fatal: "Yo no manejaba, iba manejando el pibito que está muerto ahí" / Zlatan Ibrahimovic se comparó con un Fórmula 1 tras su hattrick en el clásico de la MLS / Abierto Británico. Los mejores tiros de golf en un torneo con grandes emociones / Alberto Fernández viajará a las provincias para pelear el ?voto difícil? antes de las PASO / Carlos Bilardo y el momento emotivo por la visita de un amigo muy especial / El cordobés Juan Londero sigue su camino ascendente: finalista en Bastad / La increíble conquista de Argelia: campeón con un solo remate al arco y el VAR a favor /

13 de octubre de 2017
Wall Street sube un 0,2% con la mirada puesta en resultados de los bancos
Wall Street se mantiene este viernes al alza y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba un 0,2% pendientes de otra tanda de resultados empresariales y de nuevos datos económicos.

 

Ese índice avanzaba 35,97 puntos hasta 22.876,98 unidades, el selectivo S&P 500 sumaba un 0,11 % hasta 2.553,73 enteros y el índice compuesto del mercado Nasdaq subía un 0,22 % hasta 6.605,96 puntos. 

Los operadores en el parqué neoyorquino apostaban por las compras desde los primeros compases de la jornada pendientes de otra tanda de resultados empresariales y de nuevos datos económicos. 

Bank of America superó las previsiones en el apartado de ganancias e ingresos del tercer trimestre y sus acciones avanzaban un 0,39 % en la apertura, mientras que Wells Fargo no cumplió los pronósticos de facturación y sus acciones caían casi un 4 %. 

Por otro lado, se conoció que el índice de precios de consumo (IPC) de Estados Unidos subió un 0,5 % en septiembre, su segundo gran aumento mensual consecutivo, debido especialmente al incremento de los combustibles por el paso de los últimos huracanes. 

Los sectores en Wall Street arrancaban divididos entre los avances del de materias primas (1,40 %), el tecnológico (0,64 %), el energético (0,58 %) y el industrial (0,25 %) y los descensos del sanitario (-0,28 %) y el financiero (-0,02 %). 

American Express (0,91 %) lideraba las ganancias entre la gran mayoría de los treinta valores del Dow Jones, por delante de Visa (0,83 %), Procter & Gamble (0,67 %), Microsoft (0,65 %), Walmart (0,65 %), Intel (0,63 %) y Home Depot (0,49 %). 

También subían otros valores como Apple (0,47 %), Exxon Mobil (0,45 %) o Coca-Cola (0,43 %), mientras que al otro lado de la tabla solo bajaban UnitedHealth (-1,44 %), Verizon (-0,70 %), Goldman Sachs (-0,57 %) y Caterpillar (-0,15 %). 

En otros mercados, el petróleo de Texas subía a 51,36 dólares, el oro avanzaba a 1.304,2 dólares, la rentabilidad de la deuda pública a diez años bajaba al 2,289 % y el dólar perdía terreno ante el euro, que se cambiaba a 1,1867 dólares.

• Europa

Las bolsas europeas cerraron este viernes la semana con altibajos. Londres cayó un 0,3% y se situó en 7.535,44 puntos; París perdió 0,2%y cerró a 5.351,74 puntos; Fráncfort casi sin cambios, ganó 0,1% y terminó a 12.991,87 puntos; Milán subió también 0,1% y cerró a 22.414 puntos; y Madrid retrocedió 0,2% y cerró a 10.258 puntos.

• Japón

La Bolsa de Tokio cerró este viernes con una nueva ganancia, la novena consecutiva, respaldada por resultados de empresas mejores de lo previsto y a pesar de una nueva caída de Kobe Steel, cuyo escándalo sigue extendiéndose.

El índice Nikkei de los 225 principales valores terminó la sesión en alza del 0,96%, en los 21.155,18 puntos (+200,46 puntos).

La Bolsa de Tokio, que tocó esta semana un nuevo máximo en casi 21 años, no había vuelto a registrar nueve sesiones en verde consecutivas en casi un año.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet