Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 07:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Los memes también participaron del debate presidencial 2019 / Valeria Mazza y sus hijos visitaron el programa de Susana Giménez / Lanzan un marketplace de comercialización de granos, seguros agrícolas y contratistas / En las redes: la reacción de los famosos al debate presidencial / Cómo fue el rating de la televisión durante el debate presidencial / Caso D'Alessio: crece la preocupación por los avances sobre la tarea de los periodistas / El tierno gesto de Antonia Macri para recibir al Presidente tras el debate presidencial / Conforme, ahora Mauricio Macri apuesta a utilizar la "arrogancia" de Alberto / Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / El rock va a la orquesta: un homenaje a 50 años del primer disco de Almendra / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lagos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Hernán Lombardi, sobre Alberto Fernández: "Fue tremendamente agresivo, al dedito no lo podía bajar" / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial /

13 de octubre de 2017
Wall Street sube un 0,2% con la mirada puesta en resultados de los bancos
Wall Street se mantiene este viernes al alza y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba un 0,2% pendientes de otra tanda de resultados empresariales y de nuevos datos económicos.

 

Ese índice avanzaba 35,97 puntos hasta 22.876,98 unidades, el selectivo S&P 500 sumaba un 0,11 % hasta 2.553,73 enteros y el índice compuesto del mercado Nasdaq subía un 0,22 % hasta 6.605,96 puntos. 

Los operadores en el parqué neoyorquino apostaban por las compras desde los primeros compases de la jornada pendientes de otra tanda de resultados empresariales y de nuevos datos económicos. 

Bank of America superó las previsiones en el apartado de ganancias e ingresos del tercer trimestre y sus acciones avanzaban un 0,39 % en la apertura, mientras que Wells Fargo no cumplió los pronósticos de facturación y sus acciones caían casi un 4 %. 

Por otro lado, se conoció que el índice de precios de consumo (IPC) de Estados Unidos subió un 0,5 % en septiembre, su segundo gran aumento mensual consecutivo, debido especialmente al incremento de los combustibles por el paso de los últimos huracanes. 

Los sectores en Wall Street arrancaban divididos entre los avances del de materias primas (1,40 %), el tecnológico (0,64 %), el energético (0,58 %) y el industrial (0,25 %) y los descensos del sanitario (-0,28 %) y el financiero (-0,02 %). 

American Express (0,91 %) lideraba las ganancias entre la gran mayoría de los treinta valores del Dow Jones, por delante de Visa (0,83 %), Procter & Gamble (0,67 %), Microsoft (0,65 %), Walmart (0,65 %), Intel (0,63 %) y Home Depot (0,49 %). 

También subían otros valores como Apple (0,47 %), Exxon Mobil (0,45 %) o Coca-Cola (0,43 %), mientras que al otro lado de la tabla solo bajaban UnitedHealth (-1,44 %), Verizon (-0,70 %), Goldman Sachs (-0,57 %) y Caterpillar (-0,15 %). 

En otros mercados, el petróleo de Texas subía a 51,36 dólares, el oro avanzaba a 1.304,2 dólares, la rentabilidad de la deuda pública a diez años bajaba al 2,289 % y el dólar perdía terreno ante el euro, que se cambiaba a 1,1867 dólares.

• Europa

Las bolsas europeas cerraron este viernes la semana con altibajos. Londres cayó un 0,3% y se situó en 7.535,44 puntos; París perdió 0,2%y cerró a 5.351,74 puntos; Fráncfort casi sin cambios, ganó 0,1% y terminó a 12.991,87 puntos; Milán subió también 0,1% y cerró a 22.414 puntos; y Madrid retrocedió 0,2% y cerró a 10.258 puntos.

• Japón

La Bolsa de Tokio cerró este viernes con una nueva ganancia, la novena consecutiva, respaldada por resultados de empresas mejores de lo previsto y a pesar de una nueva caída de Kobe Steel, cuyo escándalo sigue extendiéndose.

El índice Nikkei de los 225 principales valores terminó la sesión en alza del 0,96%, en los 21.155,18 puntos (+200,46 puntos).

La Bolsa de Tokio, que tocó esta semana un nuevo máximo en casi 21 años, no había vuelto a registrar nueve sesiones en verde consecutivas en casi un año.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Aprovecha cada segundo de el día de hoy. Contarás con muy buena suerte durante gran parte de la jornada. No la dejes escapar. No dilates más el momento para la conquista de esa persona que ha captado tu atención. Solo respira hondo y arriésgate. Serás blanco de la mala fortuna en la jornada de hoy. Evita todo tipo de inversiones o créditos durante este día.Sugerencia: Gran parte de lo necesario para hacer que una relación se proyecte en el tiempo esta en saber darle lugar a la aceptación. Mantén esto en mente.

 

RadiosNet