Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 18:27 -

22.9°

SALTA

POLITICA

7 de septiembre de 2014

Los estafados por el Plan de Viviendas de Boudou se presentarán como querellantes

Será en la causa que investiga irregularidades en la construcción de 484 casas y dos escuelas en La Costa en 2005, cuando el vicepresidente era secretario de Hacienda del municipio.

Varias de las personas que fueron "beneficiarias" por el Estado con un plan de viviendas en el Municipio de la Costa en 2005 recibieron sus casas sin terminar, por eso se presentarán ante la Justicia como querellantes en la causa que investiga al vicepresidente Amado Boudou, quien era el secretario de Hacienda de La Costa, por "maniobras fraudulentas".

 

Con la misma imputación es investigado el ministro de Planificación, Julio De Vido, a partir de una denuncia realizada por el concejal del Partido de la Costa Marcos García.

 

El fiscal federal Gerardo Pollicita debe investigar a los funcionarios por la construcción de 484 casas y dos escuelas que nunca fueron terminadas a pesar de que la empresa Cantera, contratada para construirlas, recibió 24 millones de pesos (y luego entró en convocatoria de acreedores por emitir cheques sin fondos).

 

Helia Sosa, es una de las vecinas que recibió una casa sin terminar y que se presentará como querellante contó al diario Perfil: "Acá hay casas que sólo tienen tres hileras de paredesA la mía le faltaba la cerámica, la plomería, el cableado eléctrico, de todo. Lo tuve que hacer yo", planteó y agregó: "A mí me dijeron metete o te metemos".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!